“Mi peor experiencia en NY.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheridan Hotel

Añadiste Sheridan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheridan Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1440 Sheridan Expressway, NY 10459 (Previamente Bronx Inn)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Bronx
Rosarito B.C.
“Mi peor experiencia en NY.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Shéridan hotel,Tuve la mala fortuna de hospedarme en este hotelucho de mala muerte,pues cuando lo encontré por internet,te muestran algo completamente lejos de la realidad,las habitaciones sucias y en general suciedad por todos lados,cucarachas y lo peor,ratones,pero eso no es lo más desagradable,lo realmente desagradable es que me robaron mi Ipad de la habitación,y nadie del hotel se hizo responsable,el personal es de origen indu y sólo uno de ellos demostró un poco de interés,pero el resto de los empleados carecen de la más mínima educación
Yo he viajado en más de 10 ocasiones a esta bella ciudad de NY. Nunca me imagine que pasaría por esto,yo hice un reporte a la policía,y mande un Mail al corporativo,y ni si quiera una disculpa me han ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendaría ninguna habitación ya que en cualquiera de ellas,podrían robarte.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hotel muy limpio y con precios económico en comparación con los hoteles en Manhattan, situado cerca de NYC a unos pasos del hotel se encuentra una estación de metro para llegar ahí en minutos, en el hotel dan desayuno incluido, algo ligero pero que ayuda bastante para la caminata en la gran manzana, también tiene internet wi-fi con buena señal, las habitaciones son de tamaño mediano con camas algo grandes y cómodas, los baños limpios, perfecto para descansar después de una larga caminata, el personal era siempre de origen hindú no hablan otro idioma solo inglés y no son nada serviciales además cerca del hotel no hay tienda o restaurante para las cenas, llevar la cena antes de llegar a la habitación, las calles aledañas al hotel no están iluminadas y con poco movimiento, hay que llegar temprano, pero por todo lo demás estuvo bien, lo recomiendo para los viajes a Nueva York

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sheridan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheridan Hotel

Dirección: 1440 Sheridan Expressway, NY 10459 (Previamente Bronx Inn)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Bronx
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Bronx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 236 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sheridan Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheridan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sheridan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.