“Very nice” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Bronx
Bayamon, Puerto Rico
“Very nice”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

son muy amables, especialmente en momentos tan dificiles como tener que pasar un huracan durante nuestra estad'ia en New york. Agradezco las concideraciones que tuvieron con nosotros al tener que prolongar nuestra estadia, debido a que nos cancelaron nuestro vuelo de regreso a Puerto Rico, a causa del huracan sandy, horandonos nuestro precio de estadia original.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Mobi A, General Manager en Howard Johnson Express Inn Bronx, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Muchas gracias por dedicarnos un momento para completar nuestra Encuesta para Huéspedes acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Su opinión es de suma importancia para nosotros y servirá para continuar dedicándonos a lograr que la experiencia de todos y cada uno de nuestros huéspedes sea la mejor posible. Esperamos ser de su ayuda en el futuro.

Le agradecemos nuevamente por completar nuestra encuesta. Ante cualquier duda o inquietud, no dude en comunicarse conmigo directamente..

Atentamente,
Mobi Asif
General Manager
Howard Johnson

208 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Completamente complacida. Buenos precios y buena ubicacion. El desayuno bastante variado y fresco. El hotel en general es muy silencioso. Los empleados muy amables. El cuarto q me toco era super amplio y La limpieza es exelente. Buen ambiente para ir en familia. Y sobre todo exepcional el precio que pague por todo. Lo recomiendo a todos!!

• Se alojó el octubre de 2012
Mobi A, Manager en Howard Johnson Express Inn Bronx, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Para un viaje corto a New York, busque el HJEIB principalmente por su ubicacion, la cual es ideal porque en un radio de dos bloques, están la parada del tren que va a Manhatan, bus, taxis, etc.
El hotel es muy familiar y limpio, ademas que pude dormir bien a pesar de ser una zona bastante movida.
Tambien aproveche la cercania al zoologico del Bronx, para una visita de toda una tarde (se puede realizar a pie, ya que son unos cuatro bloques).

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Howard Johnson Express Inn Bronx? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Express Inn Bronx

Dirección: 1922 Boston Road, I-95 Exit 4B, Bronx, NY 10460
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Bronx
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Bronx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Express Inn Bronx 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Wyndham, Despegar.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Express Inn Bronx con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Express Inn Bronx Hotel Bronx
Howard Johnson Bronx
Bronx Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Express Inn Bronx, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.