“Nos cargaron doble cobro a la tarjeta” 1 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cortland
“Nos cargaron doble cobro a la tarjeta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nosotros nos hospedamos 1 noche en este lugar, en realidad es muy agradable. Tenemos un gran inconveniente es que tomamos dos habitaciones por las cuales nos informaron que valían $214 por las dos y al salir del hotel nos entregaron un recibo por dicho valor, sorpresa nos llevamos días después cuando vimos reflejado este cobro dos veces en la tarjeta de crédito. Hicimos el reclamo y la respuesta fue que el valor que el valor cobrado correspondía a una sola habitación y nos enviaron la otra factura con fecha de elaboración de casi un mes después.

Consejo sobre las habitaciones: exijan que les entreguen la copia de la factura cuando entreguen su tarjeta
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Cortland, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Juan M,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Lamentamos cualquier confusión y malentendido en cuanto al costo de su habitación. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos otra oportunidad de servirle.

Atentamente,

¿Has estado en Holiday Inn Express Cortland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Cortland

Dirección: 4 1/2 Locust Avenue, Cortland, NY 13045
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Lagos Finger > Cortland
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cortland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 166 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Cortland 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Cortland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Cortland Hotel Cortland

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Cortland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.