“Una maravilla” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cuba
Teruel, España
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hicimos una escapadita por el Maestrazgo y fue una suerte encontrar este hotelito. Genial el lugar, la habitación, la comida.... Sois estupendos Ángel, Irene..... Repetiremos seguro. Además está muy cerquita de pueblos tan bonitos como La Iglesuela del Cid, Mirambel y Cantavieja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos en el puente de San Juan y nos trataron estupendamente. La comida es excelente y el trato muy familiar. Celebaron la verbena con nosotros y estoy seguro de que repetiremos. Gracias a Irene, Angel y Generosa por la paciencia con nuestros niños.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Sitio encantador, comida estupenda, trato excelente. Gracias a los propietarios y personal por hacernos sentir como en casa. Visita realizada, comida de diez amigos. Os recomiendo visitar este establecimiento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Llegamos a El Cantón Rural el viernes 18 de octubre y marchamos el domingo 20. Nos recibió Irene, encantadora, nos dio información de las posibles rutas del maestrazgo turolense, refresco y café de bienvenida y charleta . Después nos acompañó al apartamento, que pasada... dos habitaciones, solo estaba ocupada la nuestra, con baño .Espacios comunes en la planta baja: cocina , aseo y sala-comedor común.
Cenamos en el restaurante todo exquisito y amabilidad excepcional.
La decoración muy agradable. Buena relación calidad-precio.
Seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas agradables y cómodas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Canton Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Canton Rural

Dirección: Arrabal S/N, 44141 La Cuba, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > La Cuba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cuba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 140 €
EL Cantón Rural está situado en el Maestrazgo turolense, en el entorno natural del Río La Cuba. De estilo rústico, donde predomina la piedra, madera y forja, todas las habitaciones abuhardilladas y con vistas a la montaña, están equipadas con TV, caja fuerte, baño privado, calefacción central y conexión a Wi-Fi gratuita. Alguna de ellas equipadas con zona relax, con bañera hidromasaje y spa privado. Cuenta con una amplia zona exterior con jardín, terraza, barbacoa y espacio de paseo. El restaurante ofrece al paladar la unión entre el placer de lo tradicional con un aroma moderno y exquisito. Este hotel se encuentra ubicado en la población de La Cuba, próximo a Mirambel, Cantavieja y Morella ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Canton Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Canton Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.