“Un lugar paradisiaco de paz y tranquilidad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue de Ruesta

Albergue de Ruesta
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ruesta
Albergue de Ruesta
Añadiste el Albergue de Ruesta a tu lista de perfiles guardados
crtra A-1601, 50685 Ruesta, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Ruesta
“Un lugar paradisiaco de paz y tranquilidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado sorprendidos de lo acogedor que es este lugar. Después denlo que habíamos leído; no tiene nada que ver.
Han cambiado los dueños y José Mari y María te hacen sentir como en casa. La comida casera buenísima como la de mi madre. El lugar de postal y las habitaciones muy limpias, es un albergue, no es para más de dos días pero merece la pena disfrutar de sus vistas, sus paseos y la amabilidad de la gente que aquí hemos encontrado. Además hay wifi, que no esta mal para entretenerte si te pilla un mal día.

• Se alojó el abril de 2014

Familias
En solitario
De negocios
Sedaví, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

NO ME LO PODÍA CREER, después de 8h de caminata lo primero que esperaba era tranquilidad al llegar al albergue. Y ¿qué me encontré?
1. Un hospitalero amable pero que te ofrecía tanta información de entrada que te agobiaba: elige si quieres sólo alojamiento, media pensión o pensión completa. Si queréis comer en el bar-restaurante (por supuesto, no?) elige de la carta porque a las 15h cierran la cocina (y eran las 13:30). Y elegimos MP, pero nadie nos dijo que el único bar-restaurante era vegetariano, que no había opción de eligir ningún plato y mucho menos que si entre los amig@s la elección era diferente (menú o a la carta) nos separarían en mesas. ¡Un despropósito! Añadir que es la única opción porque en este pueblo recuperado, gran labor, sólo hay tres edificios recuperados: el albergue, la casa rural y el bar-restaurante.
2. Para colmo sólo habían 2 duchas para las 60 plazas. Eso sí el albergue aunque caro estaba muy limpio y las habitaciones eran espaciosas y disponían de taquillas. Cuentan con Wifi y ordenador con conexión gratuita (se agradece).
3. Mi consejo: si tienes que finalizar aquí tu etapa llévate comida y ármate de paciencia que es la que cuenta el personal aquí para atenderte, tanta que a veces te lleva a desesperar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Albergue de Ruesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue de Ruesta

Dirección: crtra A-1601, 50685 Ruesta, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Ruesta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Ruesta

Si es el propietario o director del Albergue de Ruesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.