Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sucio y demasiado caro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hampton's Sack

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en East Hampton
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Hampton's Sack
Guardar
Añadiste The Hampton's Sack a tu lista de perfiles guardados
74 Richarson Avenue, East Hampton, NY 11937   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hostales y pensiones en East Hampton
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    0
    0
    2
Ver opiniones para
2
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Hampton's Sack? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hampton's Sack

Dirección: 74 Richarson Avenue, East Hampton, NY 11937
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island > Hamptons > East Hampton
Servicios:
Cocina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hostales y pensiones en East Hampton
Número de habitaciones: 2
También conocido como:
The Hampton's Sack East Hampton, Hamptons

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Hampton's Sack, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.