“de acuerdo con su categoria.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kurumba Maldives

Añadiste el Kurumba Maldives a tu lista de perfiles guardados
Kurumba Maldives
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Vihamanafushi, North Male' Atoll, 09000   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vihamanafushi
bilbao
“de acuerdo con su categoria.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

teniendo en cuenta que las Maldivas es muy caro, este hotel está muy bien en relación calidad/ precio.Las habitaciones son muy grandes, limpias, el baño inmenso, y a cuatro pasos la playa , con las tumbonas propias, sin gente que moleste.
La isla tiene un arrecife de piedra artificial que si que afea un poco, pero que compensa con la infinidad de peces de colores que sin ni siquiera salir del arrecife hay.
Lo que si nos ha parecido, es caro. Como es una isla y no se puede salir de ahí, las cenas tienen un precio desorbitado, aunque supongo que ocurrirá en todos los hoteles lo mismo.
lo que a mi modo de ver no merece la pena, es hacer la excursión que ofrecen a Malé, que cobran 40 dólares por cabeza, ni las excursiones de snorquel que ofrecen y que clavan otros 40$, ya que se ven exactamente lo mismo que sin salir del hotel.
El desayuno es muy variado y está muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

1.576 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos 4 días en Kurumba, después de leer varios comentarios pensé que no sería un gran hotel, pues los diques de cemento muy cerca y el aeropuerto al lado.

La verdad es que me sentí en el paraíso sólo llegar, lo tienen todo super bien cuidado y limpio, las habitaciones són estupendas y la playa estábamos sólos a pesar que el hotel estaba lleno. No tienes sensación de agobio.

A diario hacíamos snorkel gratuitamente con un monitor que nos enseñaba los fabulosos peces que tienen.
La habitación la limpian 2 veces al día!
El desayuno buffet muy bueno
Yo no recomendaría cojer PC ni MP, sólo el desayuno y ya te apañas con los restaurantes que tienen (algunos un poco caros, otros más económicos de hamburguesa o pizza aunque a precios un poco más altos de lo que estamos acostumbrados, pero nada que ver con el precio de la PC)
Ivan (el único que habla español) nos atendió de maravilla y nos dejó quedar mas rato en la habitación el día que nos íbamos, pues a las 12h te hechan pero el vuelo era a las 20h.
Sin duda repetiría en este hotel otra vez pues aunque parezca caro, es de los mas económicos de las islas y el servicio calidad que ofrecen es muy alto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Nos alojamos en una habitación Deluxe Bungalow, es cara aunque vale su precio, a escasos metros del agua.
Teniamos diariamente 2botellas de agua mineral gratuita sobre el minibar, !OJO! si vais a consumir agua mineral comprarlas en el restaurante principal que es el que corresponde si has contratado pensión completa, que os lo recomiendo. Porque allí en esa isla solo está el hotel y has de comer mejor llevar pagado la pensión completa, si por la noche os apetece cenar en uno de los restaurantes que esten abiernos hablar con Manu un chico muy simpático que habla estupendamente el español, y si pensais cenar en otro restaurante Manu os lo pone muy bien para que el suplemento sea el menor.
Continuando con el tema de la botellas de agua mineral, no consumir las del minibar pues son francesas Evian y se encarece el precio.
El restaurante que corresponde con la pension completa"el principal" está muy bien, bastante comida tematizada, unos días hindú, italiana..etc.
Las gafas y aletas para hacer snorkel os la pasan sin gasto alguno, si alquilan los chalecos salvavidas, fuera del muro de coral podeis hacer snorkel a mayor profundida.
Teneis toallas para la playa en el baño y en la terraza, y habia días que hasta nos hacian 3veces la habitación, recordad que es un pais musulman solo hombres son los que trabajan limpiando..etc. Cuidan tanto que como los cocos estan al salir de las habitaciones todos los días barren las hojas y recojen los cocos que caen.
Hay una mezquita para su culto, un precioso orquidiario que os recomiendo ver.
Y naturalmente ir al kioskillo si no os apetece tomar nada, podeis ver desde allí un bellisímo atardecer.
Si necesitais ir al médico tienen servicio 5$ por consulta más los medicamento que os manden.
Un día de los que os alojeis os invitaran a una copa gratuita junto a más parejas asi conoceis a gente.
Las excursiones no son tan caras como a mí me contaban 25$ por ejemplo por persona...ya cuando llegeis os informan y si no hablais inglés preguntar por Manu y todo solucionado.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

nos ha encantado el trato de todos los enpleados,son muy amables y serviciales te hacen sentir como en casa

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
zaragoza(españa)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Hola en primer lugar el resort kurumba tiene una buena comunicaion para ir desde el aeropuerto por lo que puedes tener una estancia mas larga ya que los hidroaviones tienen horarios, estuvimos en una private villa y merece la pena pagar mas por ella ya que esta situada en las mejores vistas del hotel, sin ver male en ningun momento, tiene jacuzi propio, y tus tumbonas en primerisima linea de playa no como en otros bungalows que te puede tocar detras de un arbol y no ves el mar, además tienes gratis el agua y los cafes que restando a lo que has pagado de mas te sale pareciodo de precio.
La comida era espectacular y el precio era normal para ser a la carta, lo unico caro era el vino, pero normal es importado, la cerveza 3 euros, la piscina muy buena y el trato perfecto.
La unica pega es la barra de coral que hay para proteger la isla, que afea un poco la vista pero por otro lado las olas rompen ahi por lo que el agua esta super tranquila y clara hasta para meterte con la tumbona dentro del agua.
Resumiendo el hotel Kurumba esta genial, y sobre todo las maldivas son el mejor dinero invertido en mi vida,repetire en este o en otro resort seguro.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Kurumba Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kurumba Maldives

Dirección: Vihamanafushi, North Male' Atoll, 09000
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Vihamanafushi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vihamanafushi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 618 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kurumba Maldives 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kurumba Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kurumba Maldivas
Kurumba Maldives Hotel Maldivas
Maldivas Kurumba
Kurumba Hotel Maldives
Kurumba Maldives Hotel North Male Atoll

Si es el propietario o director del Kurumba Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.