“Bueníssimo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kurumba Maldives

Añadiste el Kurumba Maldives a tu lista de perfiles guardados
Kurumba Maldives
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Vihamanafushi, North Male' Atoll, 09000   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vihamanafushi
Rosario, Argentina
“Bueníssimo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos decidimos por este hotel con dudas, por la cantidad de opciones que hay; pero finalmente quedamos más que satisfechos con la elección. La ambientación de la isla es muy agradable, la atención de todo su personal, sumamente amable. La isla es pequeña pero en ella encontramos todo lo que esperábamos para pasar unos días espectaculares, con buenas opciones de gastronomía y entretenimiento, a un precio que nos pareció razonable. Volveríamos muchas veces, si no viviéramos tan lejos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

KURUMBA MALDIVES
Estancia 4 noches en Julio 2013

Nuestra estancia en Kurumba estaba incluida en el tour Budas y Corales (Sri Lanka y Maldivas) de Politours. La misma mayorista intentó que reserváramos otro circuito distinto con estancia en las playas de Sri Lanka en vez de en Maldivas alegando que las playas eran igual de bonitas y que con el monzón en Maldivas nos llovería mucho… Las playas de Sri Lanka no creo que sean tan paradisíacas y en nuestra estancia en Maldivas sólo nos llovió un par de veces cuando ya había caído el sol. Pudimos aprovechar la playa a tope.

La estancia en Kurumba ha sido verdaderamente de 5*. No es que el resort sea de un lujo apabullante sino por la atención al cliente y a los detalles. No hay nada que no esté cuidado con mimo.

El hotel es muy tranquilo. No te vas a aburrir pero tampoco es un sitio de marcha discotequera. Ideal para descansar y desconectar. Perfecto incluso para familias con niños porque los atienden muy bien y las playas son muy seguras.

Una vez que recoges tus maletas en el aeropuerto de Male, en la zona de salida estará esperando personal del Hotel. En cualquier caso tienen un mostrador allí mismo. Nada más salir del aeropuerto hay un muelle y allí embarcamos en una lancha. Nos dijeron que aún tardaríamos en zarpar unos minutos porque esperaban a otros huéspedes. Mientras tanto nos dieron toallas fresquitas y agua mineral.

Al poco llegaron los demás y zarpamos hacia Kurumba. Subimos a la cubierta de la lancha durante la travesía. Llegamos a nuestro hotel tras un agradable paseo de apenas 10 minutos.

La cercanía de Kurumba a la capital y al aeropuerto no ha sido para nosotros ningún inconveniente. A lo mejor no tienes esa sensación de paraíso perdido, pero yo me quedaba tan hipnotizada con el color del agua que casi ni oía los aviones.

Al desembarcar en la isla nos condujeron a una sala para hacer los trámites de check-in y nos dieron la bienvenida con un helado. Nada más llegar ya te sumerges en la calma de Kurumba.

Terminados los trámites nos acompañaron a dar una vuelta por el resort para mostrarnos donde estaban los diferentes servicios, informarnos sobre horarios, etc. Y en un pequeño coche eléctrico nos llevaron a nuestra habitación.

Teníamos la habitación 134, era de las básicas pero no le faltaba ni un detalle. Amplia, confortable y con un baño “exterior” precioso. Y sobre todo, cuando descorrías las cortinas te encontrabas un porche estupendo. 10 pasos separaban mi cama del agua. No, no de la playa, del agua.

En la habitación tenías disponible unas pulseritas antimosquitos. Y además un spray por si querías usarlo en la habitación. No obstante mosquitos no había muchos. El Mossi-guard ni lo sacamos; con la pulserita a partir de la caída del sol fue suficiente. También te facilitan un adaptador de enchufes.

El mini-bar es de pago, lógicamente. Pero tienes para hacerte café y té además te ponen 2 botellas de agua grandes cada día. Y reponen sin problemas.

Al llegar a la habitación también te dan las indicaciones para conectarte al wifi (gratuito). Tienes disponible 3 claves para conectar 3 dispositivos distintos. En todos los hoteles en los que hemos estado había que explicar que necesitábamos conectar 2 teléfonos. Una habitación doble=2 personas=2 teléfonos, no es tan complicado, no?

Como en Kurumba piensan y piensan bien, ya te dan las 3 claves. La conexión da para mirar los correos, mandar wassap y cosas así. Pero quien necesita más, te vas hasta allí para desconectar!!!!

También te entregan a la llegada y cada día el programa de actividades (en inglés, ruso y japonés). Figura la información meteorológica, horario de las mareas y todas las actividades programadas ya sean gratuitas o de pago.

Desde que llegas puedes ir al centro de buceo y recoger tu equipación para el snorkelling. Te la quedas hasta el día de salida.

Para los novatos en eso del snorkelling recomiendo la clase de inicación al buceo que ofrece el hotel. Es en la piscina y está bastante bien si no has hecho snorkelling antes. Y además también hacen algunas salidas con monitor por el arrecife, muy convenientes porque aprendes por donde entrar y salir con seguridad. Y ves un montón de peces y tiburones allí mismo. Ambas son actividades gratuitas. Luego hay otras salidas a otros arrecifes que son de pago. La verdad es que nos quedamos con las ganas de haber hecho alguna porque nos encantó la experiencia.

Nuestra estancia era en principio en régimen de alojamiento y desayuno. Pero como los comentarios hablaban tanto de lo carísimo que era todo consultamos directamente con el hotel los precios de la Pensión Completa con Bebidas.

Nos facilitaron los precios totales y nos aplicaban un 15% dto. porque nuestra estancia era de 4 noches. Además si queríamos probar alguno de los restaurantes temáticos del hotel nos harían un 50% en el precio de la comida. Nos decidimos por esta opción y la verdad es que creo que sale rentable. Sobre todo es que te olvidas del asunto y ala, a disfrutar!!.

Para los que quieran hacer cálculos el precio normal del buffet de almuerzo son 30$ y de la cena 60$. Y a eso le tendrías que sumar las bebidas (cerveza de barril 7$). En la web tienen los precios de los demás restaurantes.

La comida en el restaurante buffet principal es estupenda. Somos siempre muy cuidadosos con la comida en todos los viajes. Nada de verduras crudas, ni fruta pelada, ni hielo, etc, etc. Pero en Kurumba tiramos por la borda todas las medidas preventivas y no nos privamos de nada. Seguridad alimentaria garantizada.

La comida es variada y apetecible. Hay para todos los gustos. Ensaladas frescas, comida oriental (muy especiada, claro), platos internacionales, siempre algún asado de carne o pescado, cada día platos distintos preparados al momento como fajitas, wok, brochetas… El pescado es estupendo, especialmente el atún es exquisito. Y postres tan ricos que no sabes cual escoger. Al final he vuelto con un par de kilos más.

Sí que es verdad que allí las copas largas las ponen flojitas de alcohol, cosa que a mí personalmente no me disgusta. Pero además es que estilo de Kurumba no va con clientes pasados de copas por los rincones metiendo jaleo por la noche. No es el sitio. Así que los cubatas van cortitos. Como en todas partes, las marcas Premiun llevan un suplemento.

De los restaurantes temáticos sólo probamos el Ocean Grill y la mariscada que tomamos no nos defraudó en absoluto. El restaurante japonés seguro que también estaba bien, desde luego el sashimi de atún del buffet estaba exquisito.

El último día teníamos la salida del hotel a primera hora de la tarde. La noche antes recibimos una carta en la que nos informaban que podríamos hacer uso de la habitación sin cargo hasta la hora de la salida. Supongo que dependerá de la ocupación, pero desde luego fue un detallazo que nos permitió disfrutar de un día más de playa con todas las comodidades. Es que hasta nos hicieron la habitación!! El servicio es desde luego impecable.

Nuestros compañeros de tour por Sri Lanka tenían reservado en Maldivas otro hotel al que tenían que llegar en hidroavión. Muchas personas lo prefieren porque además es uno de los pocos en Maldivas que tiene régimen de Pensión Completa. Reconozco que sobrevolar las islas debe ser increíble, pero esperando llegaron a la isla de noche y perdieron la tarde de playa. Y para la vuelta casi pierden el avión a Doha el día de la salida. Por no decir que el hotel estaba plagado de españoles, que la comida decían que era mediocre y que el último día tuvieron que dejar la habitación a las 12. En Kurumba te cunde más el tiempo.

Además aparte de dejarnos la habitación, el día de salida que ya no era aplicable el programa de pensión completa que habíamos contratado, en el almuerzo en Kurumba Café no nos cobraron las bebidas y nos hicieron el 50% en la comida. Es decir, nos prorrogaron las ventajas del programa de comidas contratado sin tener por qué hacerlo.

Y muchas más cositas agradables y detalles de buen gusto y atención esmerada que no adelanto para no romper la magia de Kurumba. Un hotel verdaderamente para volver. En Maldivas, Kurumba sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel, solamente una noche, de transito hasta nuestro atolón definitivo. La habitación en la que nos alojamos era una de las "normales" (creo), y la verdad es que para ser una habitación normal, se percibía una gran calidad de la misma. Decorada con gran gusto, una ducha descubierta muy agradable, y un gran cuidado de las instalaciónes, lo convierten en una gran alternativa de alojamiento.
El precio de la restauración era elevado, pero es una de las características de maldivas.

La recepción fué muy amable, en una recepción excelente, y con un trato excelente.

La parte de la playa que pudimos ver, muy buena tambiém. Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

nos alojamos en una habitación con vistas al jardín con jacuzzi propio. No están en primera línea de playa pero son bastante grandes, tienen una especie de recibidor con dos sofás, mesa y televisión, y luego en alto la cama con escritorio y armarios.

El baño es al aire libre, raro pero muy bien. El problema es que fuera hace mucho calor.

La habitación se mantiene a buena temperatura siempre que no se apaguen los aparatos de aire acondicionado, que para dormir son un poco incómodos por el ruido que hacen continuamente.

La comida... nosotros nos alojamos en AD por lo que el desayuno estaba incluido, pero los precios de los restaurantes son algo caros teniendo en cuenta que no puedes salir de lo que te ofrecen allí. Una hamburguesa son unos 22US$ y una ensalada 17US$ y eso es de lo más barato que puede pedirse. El agua, fundamental, 4US$ la botella. Lo bueno, que te dejan dos botellas al día en la habitación, que te las puedes llevar por ejemplo al bar de la piscina porque no pasa nada, y que se pueden rellenar en el gimnasio.

De cocina internacional probamos el OCEAN GRILL por la cena que nos regalaron al ser Honeymooners, y espectacular, y por nuestra cuenta fuimos al japonés, todo buenísimo también.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

muy buen hotel!!!, comida ,,,, la libanesa excelente!!!!, playas de ensueño!!!!
lo único , q deja mucho q desear, la profesionalidad del personal!!!
cerca, del aeropuerto,,, no tienes q estar mucho tiempo, trasladando!!!
habitaciones muy lujosas y limpias!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Kurumba Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kurumba Maldives

Dirección: Vihamanafushi, North Male' Atoll, 09000
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Vihamanafushi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vihamanafushi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 577 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kurumba Maldives 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, Despegar.com, Agoda, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kurumba Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kurumba Maldivas
Kurumba Maldives Hotel Maldivas
Maldivas Kurumba
Kurumba Hotel Maldives
Kurumba Maldives Hotel North Male Atoll

Si es el propietario o director del Kurumba Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.