Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PERFECTO, CALIDAD/PRECIO EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pan American Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Pan American Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Pan American Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   79-00 Queens Boulevard, Elmhurst, NY 11373   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Elmhurst
Bilbao
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“PERFECTO, CALIDAD/PRECIO EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Calidad precio es perfecto. Está un poco alejado de Manhattan pero el metro está a 5 minutos andando y se llega en una media hora al centro. No dejar de entrar en la pastería que está en la esquina llegando a la estación, tiene unos bollos y dulces estupéndos!!!! Las habitaciones son sencillas y el baño bastante antiguo, pero suficiente para lo que se utiliza. La limpieza y el servicio está muy bien. Cerca del hotel hay un McDonalds y en frente de la entrada del metro un centro comercial bastante completito. También se puede ir andando al Macy's en otro centro comercial cerca del primero. En definitiva, un hotel 100% recomendable. Si vuelvo será mí primera opción de alojamiento.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

875 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    173
    344
    224
    81
    53
Ver opiniones para
189
249
63
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuvimos en Nueva York de vacaciones y decidimos buscar un hotel más económico y que nos permitiera estar más días en la ciudad. Ésta fue la elección, está en queens y a unas 4 manzanas del metro (a Manhattan se tarda una media hora en metro), por cierto de camino al metro no debéis dejar pasar por alto la pastelería-cafetería de chinos que hay en la última esquina, los bollos son espectaculares. El hotel, necesita una reforma (de hecho cuando estuvimos estaban de obras en el restaurante) porque está todo bastante viejo, pero también esta muy limpio algo importante a su favor. En definitiva, a nosotros nos compenso la "lejanía" al centro a cambio de poder disfrutar de la ciudad unos días más.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Habitaciones muy sencillas, pero correctas y limpias. Algo ruidosas por la noche. Se oyen los coches en la avenida e incluso el metro. Equipamientos bastante viejos, aunque funcionan.
Personal correcto y práctico. Algunos hablan español.
WIFI y caja de seguridad gratuitas en el hall.
Situado lejos del centro pero bien comunicado con Manhattan por las líneas M y R del metro. La parada está a 10' andando.
No sirven desayuno pero hay varias cafeterías en el camino al metro, para mí la mejor es la cafetería Hooloo justo al lado de la boca del metro. También en el camino de la parada hay sitios donde comer, entre otros un Mc Donalds justo enfrente (personal borde y caótico). Muy cerca también, hay zona comercial y varios bancos.
Traslados a aeropuertos de la Guardia y JFK (10$ por persona). Puedes guardar las maletas en recepción por 1$ cada una.
En definitiva, es adecuado si quieres un hotel barato razonablemente cerca del centro en NY.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

cerca de la parada del metro, si te lo montas bien te pones en 15 minutos en times square cambiando de metro .el hotel es muy antiguo le haría falta un cambio de las sillas de la recepción etc etc , las habitaciones son grandes y cómodas pero el wc es antiguo...lo recomiendo para visitar nueva york . las personas de que hablan español casi todos son muy ambles.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel Pan American esta situado en Queens, uno de los mejores barrios de NY, está en una zona tranquila. El hotel esta estupendo, las habitaciones son amplias, limpias, silenciosas (ideal para descansar despues de los palizones que nos damos visitando todo NY ) y tienen una minineverita que viene estupendamente. Me hubiera gustado que tuvieran wifi las habitaciones pero solo habia en el lobby, pero bueno bajabamos y nos conectabamos buenos ratos. El personal que habla español es muy amable, los que no dominan nuestro idioma tampoco hacen gran esfuerzo por entendernos pero bueno...En los alrededores del hotel hay gran cantidad de comercios, eso si, cierran tempranito, a las 9 de la noche o asi ya estan gran cantidad de ellos cerrados, en frente hay un Mc Donalds ah!! y para desayunar podeis hacerlo en una cafeteria china que hay de camino a la parada del metro ( que esta a unos 8 minutos del hotel ) alli podeis encontrar un café muy bueno y unos pasteles exquisitos tanto dulces como salados y sobre todo muy economicos, a 1 $ o 1$ y pico...lo recomiendo. El metro tarda unos 25 minutos hasta llegar a Manhattan, la verdad que merece la pena ahorrarte un buen monton de euros cogiendo este hotel aunque tengas que coger el metro para ir a Manhattan ya que en un ratito estas en todo el centro. Eso si, desde es primer dia hicimos uso de la metrocard semanal, merece la pena. Ah!! tambien hay un centro comercial muy cerquita del hotel se puede ir andando perfectamente, esta muy muy cerquita de la parada del metro. Es un hotel totalmente recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Pan American Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pan American Hotel

Dirección: 79-00 Queens Boulevard, Elmhurst, NY 11373
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Elmhurst
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Elmhurst
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pan American Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pan American Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pan American Nueva York
Pan American New York
Pan American Hotel Nueva York
Panamerican Nueva York
Panamerican Hotel Nueva York
Hotel Pan American Elmhurst
Pan American Hotel Estado De Nueva York, América Del Norte
Pan American Elmhurst
Pan American Hotel New York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pan American Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.