“Recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marco LaGuardia Hotel by Lexington

Añadiste Marco LaGuardia Hotel by Lexington a tu lista de perfiles guardados
Marco LaGuardia Hotel by Lexington
3.5 de 5 Hotel   |   137-07 Northern Boulevard, Flushing, NY 11354   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Flushing
Certificado de Excelencia 2014
Asunción
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuvimos en este hotel por 3 noches un fin de semana, llegamos desde Orlando al Aeropuerto Laguardia, desde ahi contactamos con el Hotel y vino a buscarnos una van para trasladarnos, el servicio es gratuito para los huespedes, llegamos al hotel a las 15 hs aproximadamente el check in lo hicimos relativamente rapido, en la recepcion hablan en español lo cual facilito tambien en parte. La recepción, bastante amplia y bien decorada. Las habitaciones son amplias, bastante arregladas, bien equipadas, con TV Led de 32´, AA con regulador de temperatura, en el armario tiene plancha, mesa de planchar, frigobar, cafetera, el baño tiene tina, al agua tiene buena presión, en linea general muy bueno. Al llegar decidimos ir a pasear por los alrdedores, caminando se puede llegar al estadio de lo Yankees, al Estadio donde se juega el US Open Flushing Meadows–Corona Park, donde hay mucho verde y globo terraqueo para sacar algunas fotos. Esta a unas cuadras de la estación del metro nº 7 que lleva directo al Times Square, desde donde se puede tomar cualquier tour para todas los lugares turisticos de Manhattan. Cerca del hotel hay varios restaurantes y cafeterias a muy buenos precios si no queres gastar mucho en comida, si uno se rebusca puede ahorrar bastante. En recepción hay bastante información para hacer los tours y si no queres mucho lío ellos mismos te lo venden y te asesoran, el encargado es un señor de Puerto Rico muy amable y habla español y te saca de cualquier duda. Yo hice directo la reserva de la pagina web del hotel con un descuento por pago anticipado, supuestamente incluia el desayuno de cortesia, pero al llegar al hotel me dijeron que solo incluia solo a 2 personas por habitación, nosotros estabamos entre 3 asi que no pude desayunar en el hotel por que cedí a mis compañeras de habitación y no puedo opinar acerca del desayuno. Esta a minutos del aeropuerto de Laguardia y a 25 minutos del aeropuerto J. F. Kennedy. En lineas generales es un hotel bueno para ir a conocer a esta ciudad de pelicula NY.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Por las fiestas de fin de año, nos hospedamos por cinco noches en este comodo hotel, tiene todas las caracteristicas necesarias para quienes viajan a esta Mega ciudad de New York, fue nuestra primera visita y elegir hospedarnos en este hotel fue la mejor decision, ya que tuvimos incluidos los desayunos los cuales fueron muy completos, limpieza nitida en la habitación, habitación debidamente equipada, y muy amplia, amabilidad del personal en todo momento y dispuestos a ayudarnos con nuestros requerimientos, además ubicado excelentemente cerca de la estacion del metro No. 7 (a 4 cuadras) y el mismo te lleva directamente a Times Square, ademas tiene cerca locales de comida y comercios por aquellas compras de ultima hora....en fin, fue más de lo esperado. Recomendado ampliamente y definitivamente me hospedare nuevamente con ellos en mi próxima visita a New York. A todos ellos muchas gracias por todas sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitacion en la cual nos hospedamos, amplia, limpia , equipada y lejos del ruido de l...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nos sentimos com en casa ademas el restaurante nos saco de aprietos a la hora de la cena.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Marco LaGuardia Hotel by Lexington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marco LaGuardia Hotel by Lexington

Dirección: 137-07 Northern Boulevard, Flushing, NY 11354
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Flushing
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Flushing
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marco LaGuardia Hotel by Lexington 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marco LaGuardia Hotel by Lexington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marco LaGuardia Hotel By Lexington Flushing, Estado De Nueva York

Si es el propietario o director del Marco LaGuardia Hotel by Lexington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.