“Pesimo en general” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Beef & Brew

Beef & Brew
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Nueva York, estado de Nueva York
“Pesimo en general”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Fui a cenar a este lugar siguiendo las opiniones que habia leido en tripadvisor, cuando llegamos el lugar nos parecio bonito, pero cuando pedimos la comida tubimos que esperar 40 minutos despues de que la camarera nos dijo en dos ocasiones, no se preocupen la comida va a salir enseguida, yo algunas veces e pensado, la espera merecio la pena pero en este caso la espera fue penosa, los platos, ribs con salsa barbacoa, patatas y ensalada estaba todo completamente bañado en salsa barbacoa era como un pure de barbacoa y el plato que pidio mi mujer que se suponia que era la especialidad de la casa un guiso de carne llamado Beef Stew era pure de patata con trozos de carne bañado en salsa, pero no se veia ni la carne ni el pure de la cantidad de salsa que traia y con un sabor demasiado fuerte, se lo comentamos a la camarera pero nos dijo que el plato era asi, no nos dio ninguna opcion para cambiarlo por otro, en cuanto a la cuenta despues de pedirla vimos que nos cobraban la ensalada aparte del plato de costillas, cuando en la carta figura que las costillas las puedes combinar con dos cosas entre ellas la ensalada sin coste adicional, despues de esperar en la mesa mas de 15 minutos para comentarle esto a la camarera nos tubimos que levantar para ir a pagar a la barra y eso que el restaurante estaba practicamente vacio, al comentarle lo de la ensalada nos dijo la camarera y el responsable del restaurante que en la carta no ponia nada de que estaba incluida la ensalada, nosotros por no discutir lo pagamos pero no dejamos la propina que normalmente se deja que es del 20% dejamos la mitad. En general comida y servicio pesimo no lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente