“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Caminante

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huaran
Tambo del Caminante
Añadiste Tambo del Caminante a tu lista de perfiles guardados
Route Pisac - Ollantaytambo Km 57.400 | Sacred Valley, Huaran 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Huaran
Arequipa, Perú
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El mejor Hotel Boutique en el Valle Sagrado; atención personalizada. LA suite Pisonay una belleza de habitación con una vista increible de los montañas sagradas. Con solo pedirlo me organizarón cada una de las actividades que quizé realizar en el valle, caminatas, via ferrata y zipline, masajes y visitas a las ruinas. Rosi y Pedro Luis los anfitriones son unos maravillosos organizadores de cenas románticas, cuidarón todos los detalles, la comida, velas, chimenea. Tan solo puedo decir que si vas al valle sagrado y necesitas sentirte VIP debes ir al Tambo del Caminate.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Tambo del Caminante, no solo como hospedaje cubrió con creces nuestras expectativas, el confort y la calidez en la atención junto con la decoración y ubicación nos permitieron disfrutar al maximo de cada momento. Lo recomendamos seguros que viviran una experiencia inolvidable.
Familia Martínez Reinoso de Arequipa PERU

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Si quieres estar rodeado de naturaleza....respirar aire puro y estar lejos de la bulla....Este es el lugar.
Es un hotel rústico nuevo con instalaciones modernas, luz por todo lado y limpio que da gusto .Un detalle en cada rincón. Las camas y los baños de primera. Todo nuevo. hemos estado felices y muy a gusto con la atención.
Se respira tranquilidad. Hay una sala de meditación que me cayó como anillo al dedo.
Hemos pasado unos días muy bonitos, hicimos caminatas y compartimos mucho en familia, comodísimos en medio del campo.
Mis hijos y yo hemos vuelto encantados.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
arequipa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Pedro Luis y Rosa:
Excelente el hotel, tanto las habitaciones, entorno y atencion.
Los dormitorios me parecieron extraordinarios, la vista desde ellos insuperable y la paz que se respira escalofriante.
La sala de lectura me gusto mucho y he visto muy buenas obras en la biblioteca.
Ese pan del desayuno es para no parar de comerlo, que rico.
Tus consejos espirituales muy oportunos.
Los felicito, espero regresar al Cuzco en dos meses y planeo estar con ustedes.
¡ que sigan los exitos !
Charly Palas

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que da al Pitusiray es excelente por vista y clima
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Tambo del Caminante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Caminante

Dirección: Route Pisac - Ollantaytambo Km 57.400 | Sacred Valley, Huaran 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Huaran
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Huaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 84 €
Un pequeño Boutique Hotel personalizado, donde sus dueños son tus anfitriones, en el corazón del Valle Sagrado de los Incas ... más   menos

Si es el propietario o director del Tambo del Caminante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.