“El paraíso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachcomber Sainte Anne Resort & Spa

Añadiste el Beachcomber Sainte Anne Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Beachcomber Sainte Anne Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Sainte Anne Island 22440, Seychelles   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sainte Anne Island
“El paraíso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Luna de miel de ensueño!!! Nos encantó el Restaurante "Mont Fleuri", sin duda el mejor. Las habitaciones con piscina fantásticas, al lado de una de las playas. Personal muy atento y servicial. Transporte en lancha correcto.

• Se alojó el octubre de 2012

502 personas han opinado sobre este hotel

Sant Feliu de Guixols, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel es impecable todo perfecto, nos encanto, la comida genial, la habitaciones muy bien decoradas y con muchos detalles, lastima que nos fumigaron la habitacion por los mosquitos que habian, pero despues ningun problema. Nos fue genial las vacaciones.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Este hotel es una maravilla sobre todo porque está en un parque natural sólo para el hotel. La llegada al hote es en una lancha desde el jetty privado que tienen en mahe. Es un hotel con varias playas, es decir, que aunque haga mal tiempo siempre tienes alguna playa donde poder bañarte y haga sol.

La comida es estupenda y los cocteles divinos, para mi el mejor el coco de mer que es tipo piña colada tenéis que probarlo.

Las villas son enormes con dos bicicletas con cascos incluidos para poder pasear por el hotel. En la habitación me sorprendió que tenía un baño enorme para minusválidos es un punto importante para todo tipo de viajeros.

Diariamente podréis hacer un montón de actividades programadas que os dejarán en la habitación por ejemplo hacer snorkel en sus zonas privadas, te llevan en una lancha con el suelo trasparente. Muy chulo.

El restaurante de la playa Robinson es muy natural puedes ir descalzo ya que está montado en la arena y se puede pedir langosta si quieres previo pago.

Vamos me encantó... no dudéis en ir si vais a Seychelles pasar unos días en este hotel os dejará maravillados.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
COMUNIDAD VALENCIANA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Es el único hotel en la Isla de Sainte Anne, es un parque Nacional, por lo que te puedes imaginar lo preciosa que es la isla en su interior, totalmente verde y llena de senderos que puedes hacer en bicicleta o a pie, pero ojo, si estás en buena forma.

Lo que más me ha gustado de este hotel es el maravilloso personal que tiene.
En especial quiero agradecer a la amabilidad y profesionalidad de Manoj que fue nuestro camarero, tanto en el restaurante Mont Fleuri como en el Robinson Crusoe, y al chef (siento no recordar su nombre) que hacían que cada noche que fuera especial, cabe destacar la calidad de la comida, su sabor y su presentación, es insuperable, espectacular !!!

No soy muy amiga de los buffets, pero he de reconocer que tanto las comidas como las cenas buffet en L'Abondance son las mejores que he probado.

Al mediodía también podéis comer a la carta en el Restaurante de la playa "Takamata", puedes comer bocadillos, ensaladas... Aquí de nuevo tengo que agradecer a Dinesh (nuestro camarero), que mejor no nos pudo atender, excepcional !!!

Le Sans Souci - Bar, es el bar de la piscina, donde sirven cócteles y por la noche hay animación, algunas noches fue muy buena. Y los cócteles están buenísimos, el mejor la Piña Colada, no os quedéis sin probarlo !!

Nosotros fuimos en régimen de Todo Incluido y creo que es la opción más acertada, disfrutas sin pensar en el gasto.

Si tuviera que mejorar algo, sería el colchón de la habitación, no me resultó del todo cómodo, pero es una opinión personal, simplemente he probado mejores.

En definitiva, un lugar mágico, que no os podéis perder.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes coge villa con piscina, tendrás más intimidad.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Sant Just
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Todo muy bien, pero en la web figura publicidad engañosa, ya que no disponen de Dive Center y tuvimos que desplazarnos a Mahe cada día para hacer submarinismo (supone 7 o 8 horas para 2 inmersiones), lo cual nos dejó poco margen para disfrutar de la isla y del hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Beachcomber Sainte Anne Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Sainte Anne Resort & Spa

Dirección: Sainte Anne Island 22440, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Sainte Anne Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sainte Anne Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 468 € - 932 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beachcomber Sainte Anne Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Sainte Anne Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Anne Seychelles
Saint Anne Resort Spa
Sainte Anne Resort And Spa
Sainte Anne Hotel Sainte Anne Island
Beachcomber Sainte Anne Resort & Spa Seychelles/Sainte Anne Island
Sainte Anne Island Hotel
Sainte Anne Island Resort

Si es el propietario o director del Beachcomber Sainte Anne Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.