“Lugar increible que cuesta una fortuna” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa

Añadiste el Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 69, Silhouette Island, Seychelles   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Silhouette Island
“Lugar increible que cuesta una fortuna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La isla y su ambiente natural es maravilloso, las habitaciones fantásticas con una ducha al aire libre totalmente indescriptible. La playa es de lo mejor que vi en mi vida a pesar de que cuando baja la marea hay piedras y corales, pero lo supimos aprovechar e investigamos la vida marina en esos corales. Es caro, muy caro. el desayuno es muy bueno y completo y está incluido en el precio de la habitación. El almuerzo o la cena cuestan alrededor de 60 euros por persona. Todo cuesta más de 60 euros, eso lo hace muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy caro. Además hay cuatro restaurantes, el buffet (no vale la pena el precio que se cobra, no es variado, salvo los postres que son deliciosos), el de comida asiática y el de comida japonesa estuvieron cerrados durante 4 dias de los 6 que estuvimos, el italiano donde comimos una noche y en el plato de mi hijo (rissoto) habia un cangrejo entero muerto y duro. Se dió cuenta al morderlo. Las explicaciones que recibimos del chef es que el nunca colocaria eso en el plato, que solo ponia camarones, calamares y mejillones. Pero la realidad es que alli estaba!!!! Además el cheff tenia un aspecto bastante desagradable con la chaqueta muy sucia. Asi que en la parte de culinaria nos llevamos una decepción. La atención en general es maravillosa, todos las personas de las diferentes áreas son super amables, salvo la excepción antes mencionada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es como tener tu propia isla privada, nos quedamos en la sea front Vila que vale totalmente pagar por ella, es como tener tu propia playa con una vista excelente.el lugar es increíble y la comida muy buena. Recomendamos sobre todo el restaurant japonés. Vale la pena pagar (es alto el precio) pero es una experiencia increíble, el chef de sri lanka que nos cocino hacia malabares mientras cocinaba, muy buena la comida.vayan y con hambre ya que es mucha.
Tomarte algo en el bar de la piscina vale la pena, sobre todo en el happy hour.
La única mala experiencia fue en la oficina de la recepción.que por suerte solo entras cuando te vas. Fuimos muy mal atendidos por la recepcionista (annie o any), que no solo nos dio 3 veces mal la información si no que lo hizo de muy mala gana y mala manera, la verdad que es un contraste enorme con la educación y amabilidad del resto del personal. Increíble que alguien con tan mal trato y educación esté en un puesto así en un hotel de esta categoría.

• Se alojó el octubre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Nos alojamos una semana mi pareja y yo, en una villa frente al océano, es realmente romántico, en toda la isla solo esta los huéspedes y algunos trabajadores, el spa es increíble!! recomiendo hacerse un masaje aunque preparar el bolsillo, es muy caro, bueno en general todas las comidas salen caras pues no tienes la opción de comer en otro lugar!
Yo lo recomiendo, el servicio es bueno, la isla es muy bonita pero preparar un presupuesto amplio para las comidas y bebidas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las villas oceanfront, vale la pena!! ves el mar desde tu habitación, la arena la tienes...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Anthony Q, Manager en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Estimados clientes,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacer la reseña en Trip Advisor sobre su experiencia en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa.

Fue un placer tenerle entre nosotros y esperamos que pudiera experimentar la verdadera magia de la isla y que se llevara a casa muy felices recuerdos.

Nos complace saber que usted realmente disfrutó de nuestro encantador resort. En referencia a los precios tenga en consideración la localización del resort en la que todo necesita ser importado desde medio oriente, ya que la gran mayoría de productos no se encuentran disponibles en Mahe.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirles nuevamente con nosotros en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa.

Anthony Quin
Operations Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

es el mejor hotel de seychelles. Llegas a través de un ferry propio del hotel. esta compuesto de villas unas con acceso directo a la playa y otras al jardín. Las habitaciones son increíbles. muy grandes con todos los servicios, wifi, tv, equipo musical, tumbonas en la terraza, en la playa. El cuarto de baño es impresionante, con una bañera en el centro y con ducha en el exterior. Dispone de pista de tenis, gimnasio y spa. Dispone de 3 restaurantes temáticos (japones, italiano y criollo) y un restaurante buffet con todo tipo de comida. A parte tiene un bar donde puedes comer al mediodia y tomar una copa por la noche.
La playa es de las mejores que he visto en mi vida. Se puede hacer snorkel ( hay un diving center en la parte exterior del hotel ).
Sin duda es uno de los mejores hoteles que he visitado nunca.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Anthony Q, Manager en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Muchas gracias por la reseña en Trip Advisor.

Nos complace saber que usted realmente disfrutó de nuestro encantador resort y la belleza del paisaje que nos rodea.

Anthony Quin
Operations Manager
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Pasamos tres noches en el hotel en una villa de lujo con piscina hacia la colina. Creo que es mas recomendable que la villa idéntica dando al mar porque en nuestro caso en la piscina no te ve nadie, mientras que en la que da el mar cualquier persona que esté paseando por la playa te puede ver.

La villa es impresionante, un baño de mas 20 m2 con una bañera redonda gigante, un salón con dos sofas, una tv de plasma, la cama bastante cómoda, etc... La villa en total son 150 m2 y nos pareció impresionante. La piscina es perfecta e hizo que nuestro viaje fuera aun mas especial.

El hotel es excelente. Posee 5 posibilidades para cenar: un restaurante Criollo (no fui porque ya conocí varios en Praslin), un excelente restaurante japonés (Teriyaki) donde te preparan la comida a la plancha delante de ti con langosta, sushi. etc.. El precio es 120 € mínimo por persona. Luego hay un restaurante fusión mediterráneo-japonés al que no fui con lo que no puedo opinar. Un restaurante italiano (Portobello) de muy buena calidad y muy rico... lo recomiendo. El precio ronda los 85 € por persona. Y por último el buffet que creo recordar que son 75 € por persona y que está bien, no me pareció excelente pero está bien.

El bar-restaurante de día es normal, muy caro para la comida (sandwiches, hamburguesas, ensaladas, etc...) que dan y es en el sitio donde mas lento sirven y menos agradables son sin ser mucho menos bordes o maleducados, pero es el único sitio donde puedes comer.

Además el hotel cuenta con sala recreativa con consola de videojuegos, billar, ping pong y alquiler de libros y películas.

La playa es muy buena, no a tanto nivel como Anse Lazio (Praslin) o Grand Anse (La Digue) pero es excelente. Evidentemente dispones de hamacas sin tener que pegarte con nadie, no así en la piscina que es algo mas complicado...

El hotel está en Silhouette Island, una isla privada llena de naturaleza. Podrás ver infinidad de cangrejos en la playa, murciélagos por la noche enormes (por lo visto hay una especie única en la isla), multitud de pajaros, etc... y evidentemente muchos mosquitos... pero esto es lógico.

Lo peor es el transfer. Nosotros acordamos con el hotel los transfer de ida y vuelta desde España. En la ida llegamos al muelle que ellos tienen en Mahe alrededor de las 12:00 de la mañana y hasta las 14:30 no salió el barco porque sí, porque es lo que había. Con lo que tarda el barco, 45 minutos, te enseñan el hotel, la habitación etc. hasta las 16:30 no puedes comer y contando que en Seychelles a las 18:00 es casi de noche significa que pierdes un día por el dichoso transfer...
A la vuelta casi peor. El checkout es a las 12:00, pués bien nos dicen que tenemos que dejar el equipaje en la puerta de la villa a las 08:15 am porque el barco sale a las 09:30 am. Es decir que otro día pérdido por el transfer... Les pedimos si hay posibilidad de salir por la tarde y nos dicen que sí, que podemos dejar la habitación a las 16:00 horas con un sobrecoste de 100 €. Es decir, en la ida nos quitan 2:30 horas de poder estar en el hotel y en la vuelta 3 horas y no nos descuentan nada, pero si nos queremos quedar 4 horas mas tenemos que pagar 100 €... Lamentable en un hotel de esta categoría.

Por lo demás, como he dicho, excelente incluyendo el servicio del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
lynelleamante, Guest Relations Manager en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011

Nos complace saber que usted realmente disfrutó de nuestro encantador resort. Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestros servicios, las Deluxe Hillside Pool villa, nuestros restaurantes, nuestras actividades y la belleza del paisaje que nos rodea. Hemos anotado sus comentarios acerca del transfer y recientemente hemos implementado un horario fijo de acuerdo a los horarios de los aviones con salida y llegada desde o hacia aeropuerto de Seychelles. En referencia a los precios tenga en consideración la localización del resort en la que todo necesita ser importado desde medio oriente, ya que la gran mayoría de productos no se encuentran disponibles en Mahe.

Etienne Gailliez
General Manager

¿Has estado en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa

Dirección: PO Box 69, Silhouette Island, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Silhouette Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Silhouette Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 1.156 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Seychelles Labriz Hotel Silhouette Island
Hilton Seychelles Labriz Resort And Spa
Hotel Labriz Silhouette Seychelles
Labriz Silhouette Hotel
Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa Silhouette Island
Super 8 Mahe Island
Labriz Silhouette Mahe Island

Si es el propietario o director del Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.