“Lujo y descanso frente al mar” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Silhouette Island
Madrid, Spain
“Lujo y descanso frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Este magnifico hotel, situado en una isla 95% reserva natural, es un lugar ideal para el descanso y el amor. Rodeado de todo tipo de servicios y una amabilidad extrema en el personal, es un lugar ideal para descontaminarnos de la vida acelerada que sufrimos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La isla y su ambiente natural es maravilloso, las habitaciones fantásticas con una ducha al aire libre totalmente indescriptible. La playa es de lo mejor que vi en mi vida a pesar de que cuando baja la marea hay piedras y corales, pero lo supimos aprovechar e investigamos la vida marina en esos corales. Es caro, muy caro. el desayuno es muy bueno y completo y está incluido en el precio de la habitación. El almuerzo o la cena cuestan alrededor de 60 euros por persona. Todo cuesta más de 60 euros, eso lo hace muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy caro. Además hay cuatro restaurantes, el buffet (no vale la pena el precio que se cobra, no es variado, salvo los postres que son deliciosos), el de comida asiática y el de comida japonesa estuvieron cerrados durante 4 dias de los 6 que estuvimos, el italiano donde comimos una noche y en el plato de mi hijo (rissoto) habia un cangrejo entero muerto y duro. Se dió cuenta al morderlo. Las explicaciones que recibimos del chef es que el nunca colocaria eso en el plato, que solo ponia camarones, calamares y mejillones. Pero la realidad es que alli estaba!!!! Además el cheff tenia un aspecto bastante desagradable con la chaqueta muy sucia. Asi que en la parte de culinaria nos llevamos una decepción. La atención en general es maravillosa, todos las personas de las diferentes áreas son super amables, salvo la excepción antes mencionada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es como tener tu propia isla privada, nos quedamos en la sea front Vila que vale totalmente pagar por ella, es como tener tu propia playa con una vista excelente.el lugar es increíble y la comida muy buena. Recomendamos sobre todo el restaurant japonés. Vale la pena pagar (es alto el precio) pero es una experiencia increíble, el chef de sri lanka que nos cocino hacia malabares mientras cocinaba, muy buena la comida.vayan y con hambre ya que es mucha.
Tomarte algo en el bar de la piscina vale la pena, sobre todo en el happy hour.
La única mala experiencia fue en la oficina de la recepción.que por suerte solo entras cuando te vas. Fuimos muy mal atendidos por la recepcionista (annie o any), que no solo nos dio 3 veces mal la información si no que lo hizo de muy mala gana y mala manera, la verdad que es un contraste enorme con la educación y amabilidad del resto del personal. Increíble que alguien con tan mal trato y educación esté en un puesto así en un hotel de esta categoría.

• Se alojó el octubre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Nos alojamos una semana mi pareja y yo, en una villa frente al océano, es realmente romántico, en toda la isla solo esta los huéspedes y algunos trabajadores, el spa es increíble!! recomiendo hacerse un masaje aunque preparar el bolsillo, es muy caro, bueno en general todas las comidas salen caras pues no tienes la opción de comer en otro lugar!
Yo lo recomiendo, el servicio es bueno, la isla es muy bonita pero preparar un presupuesto amplio para las comidas y bebidas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las villas oceanfront, vale la pena!! ves el mar desde tu habitación, la arena la tienes...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Anthony Q, Manager en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Estimados clientes,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacer la reseña en Trip Advisor sobre su experiencia en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa.

Fue un placer tenerle entre nosotros y esperamos que pudiera experimentar la verdadera magia de la isla y que se llevara a casa muy felices recuerdos.

Nos complace saber que usted realmente disfrutó de nuestro encantador resort. En referencia a los precios tenga en consideración la localización del resort en la que todo necesita ser importado desde medio oriente, ya que la gran mayoría de productos no se encuentran disponibles en Mahe.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirles nuevamente con nosotros en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa.

Atentamente,
Anthony Quin
Operations Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

es el mejor hotel de seychelles. Llegas a través de un ferry propio del hotel. esta compuesto de villas unas con acceso directo a la playa y otras al jardín. Las habitaciones son increíbles. muy grandes con todos los servicios, wifi, tv, equipo musical, tumbonas en la terraza, en la playa. El cuarto de baño es impresionante, con una bañera en el centro y con ducha en el exterior. Dispone de pista de tenis, gimnasio y spa. Dispone de 3 restaurantes temáticos (japones, italiano y criollo) y un restaurante buffet con todo tipo de comida. A parte tiene un bar donde puedes comer al mediodia y tomar una copa por la noche.
La playa es de las mejores que he visto en mi vida. Se puede hacer snorkel ( hay un diving center en la parte exterior del hotel ).
Sin duda es uno de los mejores hoteles que he visitado nunca.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Anthony Q, Manager en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Muchas gracias por la reseña en Trip Advisor.

Nos complace saber que usted realmente disfrutó de nuestro encantador resort y la belleza del paisaje que nos rodea.

Atentamente,
Anthony Quin
Operations Manager

¿Has estado en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa

Dirección: PO Box 69, Silhouette Island, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Silhouette Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Silhouette Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 624 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton EMEA, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Seychelles Labriz Resort And Spa
Labriz Silhouette Hotel
Hilton Seychelles Labriz Hotel Silhouette Island
Hotel Labriz Silhouette Seychelles
Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa Silhouette Island
Super 8 Mahe Island
Labriz Silhouette Mahe Island

Si es el propietario o director del Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.