“Inolvidable!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yadis Ksar Ghilane

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Douz
Yadis Ksar Ghilane
Añadiste el Yadis Ksar Ghilane a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Zaafrane, Douz, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Douz
barcelona
“Inolvidable!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Este campamento tiene un encanto espectacular, romantico e inolvidable.
Nosotros estuvimos solo una noche porque haciamos una ruta en 4x4, pero la disfrutamos al máximo.
La piscina es una gozada por la noche, y estar tan cerca del desierto es espectacular!!!!!
Recomendable 100x100

• Me gustó — el lugar donde esta situado
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2006

Me sentí obligado a escribir para contrarrestar la primera reseña. Mi esposa y yo estuvimos en el Pansea Ksar Ghilane tres noches el año pasado. Seamos claros: no se va al Ksar Ghilane para estar en unas instalaciones lujosas. Puedes hacer esto en París. Vas ahí para vivir la belleza y el romanticismo del Sahara con una comodidad relativa. El aire acondicionado funcionaba, un lavabo con agua, un colchón cómodo y una gran piscina. ¡En medio del Sahara! ¿Cuánto de sorprendente tiene esto? Teniendo en cuenta que todo tiene que traerse del oasis tras 3 horas de carreteras polvorientas, me sorprendió que sólo pagáramos 150 dólares la noche por la experiencia. Dunas sin fin están literalmente a un tiro de piedra de tu tienda. Las ruinas romanas bien merecen el viaje. Si quieres tratamientos spa, 5 comidas y sábanas impecables aléjate del Ksar Ghilane (aléjate de Túnez). La visita ha supuesto para mi uno de los más memorables viajes de mi vida y un viaje que probablemente me habría perdido si no hubiese sido fácil reservar instalaciones de calidad.- volvería en un abrir y cerrar de ojos. Hay un aspecto negativo que olvidé mencionar: la arena te entra POR TODAS PARTES.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Kurashiki, Japón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2006

Mi amigo y yo llegamos a Ksar Ghilane sudando después de 3 horas y media conduciendo por el desierto. Nos informaron cuando hicimos el ingreso que a las 11.30 de la mañana que no habría ni agua ni electricidad hasta las 2 de la tarde. Esto es un 5 estrellas por esto pagos ¡y pagamos un 5 estrellas para tener esto! Nuestro conductor fue lo suficientemente amable para enseñarnos un campamento que nos permitió al menos lavarnos un poco. La piscina en el Hotel Pansea era preciosa y estaba limpia, pero el personal era poco atento (tuvimos que pedir varia veces unas toallas). El lavabo se estropeó justo cuando íbamos a acostarnos y lo queríamos utilizar, por lo que tuve que aventurarme en la arena con el pelo húmedo para que alguien viniera y me lo arreglara. Al menos la cena y el desayuno estaba bueno, y el personal del restaurante era atento. Cuando hicimos la salida a la mañana siguiente, un chico que aparentemente trabajaba en el hotel le estaba implorando a nuestro conductor que le dejase ir con nosotros (500 km más allá y a 5 horas de camino)-a lo que mi amigo y yo le dijimos que de eso nada a menos que quisiera colaborar con el coste del viaje (alquilar un 4wd no resulta barato) ¡y el hombre se enfadó mucho con nosotros, que éramos los CLIENTES! ¡Me hubiera ahorrado con mucho gusto los 100 dólares para ir de compras y comer, así que la próxima vez iré a un camping y me ahorraré la molestia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Campamento Pansea
Pansea Ksar Ghilane Hotel Douz
Hotel Pansea Ksar Ghilane Douz
Pansea Ksar Ghilane Douz

Si es el propietario o director del Yadis Ksar Ghilane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.