“Perfecto para una noche” 3 de 5 estrellas

Le Saharien Paradise
Douz Gharbi, Douz 4260, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Douz
Boo de Piélagos, España
“Perfecto para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Un hotel en medio de un palmeral en el desierto. Tenia piscina, pero no la usamos, ya que estabamos de pasada. Nos costo 50 dinares por persona con cena y desayuno. Aunque nos deberia haber costado 60, pero el hombre nos invito a la cena. El trato de los camareros excelente, sobre todo de uno con bigotin que estuvo charlando con nostros toda la cena y en el desayuno tambien. Al hombre le dijimos que si queria ir a ver el partido (jugaba el barça la semifinale de vuelta), pero no podia... La habitacion no tiene tele, pero esta limpia. Y a nosotros nos toco una cama de matrimonio y al lado otra pequeña, perfecta para parejas que riñen...jeje.

En mi opinion mas que recomendable para una noche, para mas dias me lo pensaria

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Bizkaia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

Pasé junto con mi marido 2 noches en el hotel Saharien dentro de un circuito turístico(es decir, que nos adjudicaron ese hotel,no pudimos elegir)Podría estar horas hablando del pésimo mantenimiento de sus instalaciones pero lo que más me impresionó y me hizo estar dos noches sin dormir fueron la cantidad de arañas saltando y cazando moscas que había en las habitaciones y sobre todo en el lobby bar.Por no hablar del trato recibido a una de nuestras compañeras de viaje haciéndola pagar el precio de unas toallas que "supuestamente se había llevado de la habitación al marcharnos y que por supuesto no aparecieron en su maleta ni pudieron demostrar el robo.Desgraciadamente ojeando folletos me doy cuenta que es un hotel muy común en los circuitos por Tunez.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — las arañas
  • Se alojó el agosto de 2006
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Douz

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

La noche que pasé allí fue toda una odisea, nada más entrar vimos lo deterioradas y sucias que estaban las instalaciones, en el agua de la piscina habia hojas y bichos, las llenaban de agua con una manguera, con eso lo digo todo. Después nada mas entrar a la habitación nos encontramos con una cucaracha gigante en el cabezero de la cama, había hormigas que recorrían el cuarto, el baño no reunía las condiciones de higiene. Cuando despertamos al día siguiente se nos habia indundado el cuarto de baño y había otra de esas supercucarachas en el suelo. Las fotos que aparecen en internet no tienen nada que ver con como se encuentra ahora, ademas en frente hay una finca abandonada. Yo no volvería nunca.

• Me gustó — Nada me gustó.
  • No me gustó — La igiene tando de las instalaciones como de la habitación.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Le Saharien Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Saharien Paradise

Dirección: Douz Gharbi, Douz 4260, Túnez
Ubicación: Túnez > Kebili Governorate > Douz
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Douz
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Saharien Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Saharien Paradise Douz

Si es el propietario o director del Le Saharien Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.