“Me encanta este sitio. Es un sitio muy especial en mi vida. Es una pena que haya desaparecido; es un desperdicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Glens Falls
Howard Johnson
524 Aviation Road, Glens Falls, NY 12804   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Glens Falls
Selden, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Este hotel, aunque puede que no le parezca importante a alguien que no lo conoce, era un sitio verdaderamente especial y alegre. Sé que era solo un hotel de la cadena Howard Johnson (y me gusta mucho esa cadena hotelera), pero tenía estilo propio. En especial la sala lounge Gatsby y la piscina cubierta, que estaba muy elaborada y decorada con toda la grandeza de una mansión de playa de los años 20. No he visto nada igual a la zona de piscina cubierta y la sala lounge que la acompañaba en ningún hotel, incluidos los de 5 estrellas en los que me he alojado o he estado desde entonces. De que este sitio esté así de desperdiciado se le puede echar la culpa al centro comercial, Aviation Mall, vecino que compró la propiedad en 1998, cuando el hotel aún estaba lleno y más fuerte que nunca (lo sé por el hecho de que siempre costaba reservar habitación allí). Posteriormente lo cerraron, lo dejaron a merced de los vándalos, de los vagabundos, del fuego y de la madre naturaleza para que lo saquearan. Y eso fue porque habían planeado demoler la zona para poner más aparcamientos para la fallida expansión del centro comercial. Por lo tanto, todos los años, durante mis vacaciones de verano en Lake George, no tengo otra opción que mirar a la decadente estructura que hay en la salida 18 de Northway y negar con la cabeza por la pena que me produce que mi hotel favorito se desmorone y se deteriore en una muerte lenta. No obstante me parece que de verdad es mejor que os alojéis en cualquier hotel/motel Howard Johnson. Son los que ofrecen mejor atención al cliente, sus propiedades están siempre limpias y bien cuidadas y nunca me han decepcionado. Son sin duda una verdadera muestra de la tradición americana. Por favor, ayudales a seguir adelante. No te arrepentirás sea cuales sean tus necesidades. Gracias por leer esto. - Mike W, long Island, Nueva York.
PD: pondré fotos tan pronto como pueda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

2 personas han opinado sobre este hotel

Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Glens Falls
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Glens Falls
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 184 €
Glens Falls Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Howard Johnson a tu lista de perfiles guardados