“Una decoración discreta y una maravilla de hospitalidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Morning Glory Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Greenport
The Morning Glory Bed & Breakfast
Añadiste el The Morning Glory Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
912 Main Street, Greenport, NY 11944   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Greenport
Richmond, Virginia
“Una decoración discreta y una maravilla de hospitalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Estuve alojada en el Morning Glory Inn el fin de semana de antes de Acción de Gracias con mi novio. Fuimos al North Fork a recorrer el "wine trail" antes de las vacaciones.

Lo que más me gustó era lo discreta que era la decoración. Era estilo europeo. Demasiados alojamientos tipo "Bed and Breakfast" de los que se contruyeron en la época victoriana o antes, están ahora cubiertos de horribles flores y de lazos. No es mi estilo. Los encargados del establecimiento eran estupendos y hospitalarios y servían un desayuno delicioso de melón con yogur, huevos y bacon y unas tortitas alemanas que creo que tenían manzanas y coulis de arándanos. Buenísimo.

Mis únicas quejas eran que la temperatura de nuestra habitación por la noche era alta y que la habitación no estaba bien ventilada, no podíamos encontrar un termostato o alguna forma de controlar la temperatura de la habitación. Además las tarifas de la habitación eran más elevadas que las de las posadas en las que me he alojado con anterioridad.

En conjunto recomendaría esta posada a parejas que estén buscando un alojamiento tipo Bed and Breakfast en Long Island.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Morning Glory Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Morning Glory Bed & Breakfast

Dirección: 912 Main Street, Greenport, NY 11944
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island > North Fork > Greenport
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Greenport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 205 €
The Morning Glory Bed & Breakfast Greenport, Estado De Nueva York - Long Island

Si es el propietario o director del The Morning Glory Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.