“Un viaje a la Gambia real” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kairakunda

Kairakunda
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gunjur
Kairakunda
Añadiste Kairakunda a tu lista de perfiles guardados
Gunjur beach, Gunjur 2233, Gambia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gunjur
“Un viaje a la Gambia real”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hola a todos! Tuve la oportunidad de viajar a Gambia en agosto de 2013, y de encontrar Kairakunda a través de unos amigos. La cabaña es estupenda, cómoda y muy agradable. Está en un lugar bonito, rodeado de árboles, muy cerca de la playa y en un lodge, Footsteps, que te hará muy fácil tu vida allí, pues el staff local es excelente, amable y fiable. Y esto era muy importante para mi pues era la primera vez que viajaba sólo a África y, claro, tenía un poco de miedito... :-)

Pero eso no es lo más importante: mi mejor experiencia fue que, a través del proyecto solidario de Kairakunda (es decir, turismo responsable, pues disfruté de la cultura, la música, las playas, la naturaleza... un poco más sabiendo que mi dinero va a un proyecto de becas precioso), tuve desde el primer momento la sensación de sentirme como en casa, con el cariño (nada exagerado, sino real) de la gente local. Disfruté como un enano jugando al fútbol en la playa con más de 20 chicos y chicas de allí con los balones que llevé,. recibiendo sus visitas amables y sus invitaciones sinceras de acompañarles algún día a su casa.

Si, posible visitante de Kairakunda: lo recomiendo!! No es fácil viajar y quitarte la vitola de turista y aquí ocurrió así desde el primer día.

Consejo sobre las habitaciones: Esto es África: lleva tu protector antimosquitos en temporada de lluvias especialmente, y cuida que...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Kairakunda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kairakunda

Dirección: Gunjur beach, Gunjur 2233, Gambia
Ubicación: Gambia > División Western > Gunjur
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gunjur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 €

Si es el propietario o director del Kairakunda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.