“En la playa de Kotu” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Baiona, España
“En la playa de Kotu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Ambiente tranquilo y relajado. Magnífica la atención prestada por su Public Relations Mr. Segga Fye. En el mes de Junio, próxima la estación de lluvias, buenos precios. Única advertencia: NO alquilar vehículos fuera de los establecimientos internacionales oficiales; suelen ser un timo.

Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja

asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

mi puntuacion de este hotel viene dada a la discriminacion que hemos tenido presente durante toda la semana hacia los españoles por parte de este hotel, tanto a mi como a los demas que compartimos esta semana en gambia, he estado otras veces en gambia, en otros hoteles, y nunca vi cosa igual.
ni siquiera nos dijeron adios al marchar nadie del hotel, continuamente veias como el servicio era totalmente diferente hacia el resto de turistas.

• Me gustó — las situacion
  • No me gustó — el trato
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
aldershot
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Regresamos hace tiempo del Kombo Beach, en Noviembre, en el que fue nuestro 4º viaje en 4 años.

A primeros de año pasamos dos semanas de vacaciones en otra parte y luego regresamos al Kombo Beach para una semana de descanso.

El hotel está limpio y ordenado pero si lo comparas con hoteles de 4* de cualquier otro lugar del mundo, más bien sea un 3*. Muchos te dirán, incluyendo a nuestro agente, que este es uno de los mejores hoteles de Gambia y que su ubicación en la playa es insuperable.

Cada vez que venimos hacemos una única excursión a la lejana es la Isla Kunta Kinti, en donde estrechamos la zarpa al cocodrilo Charlie. Pero si quieres una experiencia inigualable, ve a la isla de los chimpancés Badi Mayo Camp - no es barato - pero, para nosotros, es mejor que el famoso santuario de orangutanes de Sepilok en Borneo.

Los bumsters - ni les contestes - sólo mantén tus palmas hacía arriba - no les mires a los ojos - y sigue andando - el 90% de ellos pasarán de largo - a los demás diles que es la 10ª vez y que tan sólo quieres ir a la playa a tumbarte y de inmediato tendrás un taxi.

Para los que no estén seguros - es un sitio ideal para escaparse una semana y tener el sol garantizado. El año pasado no fue tan barato como en el 2006 pues el cambio del dalasai ha subido una 42 libras pero la comida y bebidas siguen siendo razonables.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2006

Habíamos ido varias veces a Gambia antes de descubrir Kombo Beach, que es el mejor sitio para quedarse, con diferencia. Lo hemos acabado de visitar con nuestra hija de 5 meses y no podría ser más feliz. El personal era maravilloso, muy servicial y amable. La zona de la piscina y la playa eran simplemente perfectas y por las mañanas merecía la pena levantarse sólo para tomar el desayuno que sirven. Estamos seguros de que volveremos al Kombo en noviembre y con suerte el año que viene también. No he leído ningún comentario negativo, aunque hay personas que esperan que Gambia sea como Inglaterra, pero no lo es, es Gambia. Disfrútalo.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2005

Habiendo ido a Gambia antes y al viajar sólo quería un hotel donde hubiera variedad de turistas, por lo que después de haber buscado algún tiempo me decidí por el Kombo Beach. Recuerda que estás en un país del tercer mundo por lo que existen los cortes de electricidad y a veces no hay agua caliente, pero olvídate de todo y relaciónate con el personal, sal fuera y visita parte del país. Realicé dos viajes, el de Roots y otro en un 4X4, los dos merecen la pena y a la vez tienes la oportunidad de ver el país. El hotel es fantástico, con habitaciones limpias y sencillas. La comida es deliciosa y el personal es el mejor que jamás he conocido. Siempre intenta ayudarte en todo lo que pueden y son en verdad muy amables, pasan tiempo hablando contigo con lo que conoces un poco sus trayectorias y el país. Lo recomendaría a cualquiera y volveré sin duda alguna.

¿Has estado en Kombo Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kombo Beach Hotel

Dirección: PO Box 694, Kotu, Gambia
Ubicación: Gambia > División de Banjul > Kotu
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Kotu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kombo Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kombo Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kombo Beach Kotu
Hotel Palm Beach Gambia
Bungalow Beach Hotel
Kombo Beach Hotel Gambia/Kotu
Hotel Kombo Beach Gambia
Sun Beach Hotel Gambia
Kombo Beach Banjul

Si es el propietario o director del Kombo Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.