“Una buena elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Kotu
Moraira
“Una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Nos hemos quedado muy satisfecho con el hotel y la zona donde está ubicada. Aunque la habitación era 'vieja' (la tapicería no se habrá renovado en 20 años), estaba limpia, funcionaba todo (aire acondicionado, ducha y bañera).
La zona de la piscina y los jardines están muy cuidados y los restaurantes bastante bien.
Lo que más me gustó del hotel y de la Gambia en general era el sentido de seguridad, que es un sitio donde puedes ir a tu aire a todos sitios y no preocuparte de nada.
Es mejor coger a un guia local que ir en las excursiones del hotel/tour operator. Te lo pasarás mucho mejor.
La comida de Gambia es muy rica... hay dos o tres restaurantes fuera del hotel que están muy bien. En cuanto a los pesados fuera del hotel, no nos molestaron demasiado porque no hablan español y de todos modos son muy amables y corteses. Me gustó Gambia (pregunta por el guia Buba (tambien se llama El Professor) en la oficina de guias oficiales.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

El acoso que sufren las mujeres solas por parte de los vendedores de artesanías locales que ocupan el área de la piscina durante el día es absolutamente insufrible. Hemos tenido que llegar a llamar a seguridad del hotel... Lo peor es que al día siguiente (cuando se le pasa la borrachera o la emporrada) vuelven a dejarles hacer lo mismo!!
Desaconsejo este hotel por complete a mujeres que viajen solas y en general a cualquiera

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Es un hotel con habitaciones equivalentes a las de un apartamento de verano de España ,sencillas, baño muy nuevo, limpio,bien situado ,en la misma playa, buenas instalciones, buffet del desayuno exelente (equivalente a hotel de 4*, en España), para lo que pagas esta muy bien. Si quieres lujo vete al Sheraton, o algo de más del doble de precio.Todo en el hotel esta caro (agua...),pero tienes taxis por 1 eur al super más cercano. El viaje a Gambia increíble, y Abdulay Jallow el mejor guía,su nºtelefono está en la página web:En Gambia no problem. yo lo llamé cuando llegue al hotel y nos organizoó excursiones fabulosas:Tendaba y pueblo de pescadores+Serekunda,sus precios menos de la mitad de los touroperadores, y habla español perfecto.
No tuvimos sensación de inseguridad en ningún momento y eso que eramos 3 chicas solas. Eso sí,a Gambia se va a ver, no a pasar el día en el hotel, que buenos hoteles hay en España. Eso sí,si quieres salir de disco y música por la noche, el más cerca es el Senegambia hotel.El hijo de Abdulay también es un buen guía se llama Mamadu, y el conductor Bambo es exelente

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Baiona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Ambiente tranquilo y relajado. Magnífica la atención prestada por su Public Relations Mr. Segga Fye. En el mes de Junio, próxima la estación de lluvias, buenos precios. Única advertencia: NO alquilar vehículos fuera de los establecimientos internacionales oficiales; suelen ser un timo.

Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

mi puntuacion de este hotel viene dada a la discriminacion que hemos tenido presente durante toda la semana hacia los españoles por parte de este hotel, tanto a mi como a los demas que compartimos esta semana en gambia, he estado otras veces en gambia, en otros hoteles, y nunca vi cosa igual.
ni siquiera nos dijeron adios al marchar nadie del hotel, continuamente veias como el servicio era totalmente diferente hacia el resto de turistas.

• Me gustó — las situacion
  • No me gustó — el trato
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Kombo Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kombo Beach Hotel

Dirección: PO Box 694, Kotu, Gambia
Ubicación: Gambia > División de Banjul > Kotu
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Kotu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kombo Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kombo Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kombo Beach Hotel Gambia/Kotu
Hotel Kombo Beach Kotu
Bungalow Beach Hotel
Hotel Palm Beach Gambia
Sun Beach Hotel Gambia
Hotel Kombo Beach Gambia
Kombo Beach Banjul

Si es el propietario o director del Kombo Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.