“lujo y bienestar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corail Noir

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nosy Be
Corail Noir
Añadiste Corail Noir a tu lista de perfiles guardados
BP 501 Ambaro Dzamandzar, Nosy Be, Madagascar (Previamente Ambaro Beach)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Nosy Be
“lujo y bienestar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Nuestra estancia en coral noir fue por una semana, somos mochileros y no estamos acostumbrados a un trato asi, pero el hotel venia incluido en el paquete de vacaciones,por eso nos sentimos como si fueramos ricos!:el trato fue muy cordial, el servicio super atento, la comida excelente y las habitaciones espaciosas y confortables. Los camareros siempre atentos a nosotros(agradecer a abdallah su profesionalidad), y aunque las encargadas del hotel(andrea y valentina) hablan italiano e ingles, tambien entienden el español y siempre estan dispuestas a ayudarte, se comportaron muy bien con nosotros, igual que luca, el encargado de las excursiones, quiza el precio es elevado en apariencia, pero la seguridad de las lanchas motoras y la tranquilidad de tener todas las excursiones organizadas, bien merecen un lujillo de vez en cuando!
El hotel esta situado al noroeste de la isla de notsy be, pero al ser esta isla pequeña, las distancias son bastante cortas, desde coral noir a hell ville, la capital, tardas mas o menos 20 minutos en taxi(que te facilitan en recepcion).
Ciertamente hay otros alojamientos mas baratos, nosotros estuvimos durmiendo una semana en madagascar, pagando desde 4 a 15 euros al dia como maximo, pero creedme que cuando regresamos a coral noir nos parecio el paraiso, sin mosquiteras en la cama, limpio, seguro, con aire acondicionado, piscina, buena comida, buena gente..., altamente recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

La situacion del Hotel excelente cerca del mar y con todos los servicios a tu disposicion ,las habitaciones amplias y bien amuebladas,los baños completos con duchas,la comida y el servicio un diez,todo rodeado de jardines como indica el nombre del hotel y una cosa importante por poco mas de doscientos euros contratas escursiones a las islas colindantes con todo incluido para esnorquel o buceo.
Sin esperarlo an sido las vacaciones de nuestra vida.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Corail Noir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corail Noir

Dirección: BP 501 Ambaro Dzamandzar, Nosy Be, Madagascar (Previamente Ambaro Beach)
Ubicación: Madagascar > Provincia de Antsiranana > Nosy Be
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Nosy Be
Hotel Ora Resort Ambaro Beach Nosy Be
Corail Noir Madagascar/Nosy Be

Si es el propietario o director del Corail Noir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.