“Hotel precioso en un lugar idílico... pero muy ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayoka Village

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nkhata Bay
Mayoka Village
Añadiste Mayoka Village a tu lista de perfiles guardados
chikale beach road, Nkhata Bay, Malaui   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nkhata Bay
“Hotel precioso en un lugar idílico... pero muy ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel Mayoka village es ideal para ir a tomar unas cervezas, ver el atardecer desde allí y hablar con otros turistas en la zona, pero no es ideal si lo que quieres es estar tranquilo y descansar. Por las noches el ambiente es festivalero, cientos de jóvenes (entre 20 y 25 años) dan guerra hasta altas horas de la noche. Si es lo que busca, es el lugar perfecto, pero si quieres ver algo más, no es el lugar ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son geniales, y las que tienen vistas al lago aún mejor.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

A principios de noviembre nos alojamos dos parejas en este hotel para descansar antes de volver a casa. Tuvimos la mala suerte que mi pareja cogió malaria y la sufrió allí, se lo comentamos a los propietarios y fueron muy atentos en todo momento y preocupados por la situación!
Las habitaciones son muy bonitas, la nuestra tenía una bañera de piedra a lado de la cama, muy original, aunque era de las que estaban más arriba y los escalones son bastante complicados ya que son de piedra y cada uno de un tamaño.
Como punto negativo, es que deben de tener algún vecino medio sordo porque la mayor parte del día se oía música de una casa cercana y a unos volúmenes excesivos!
La zona de restaurante es muy acogedora, frecuentemente hacen actividades nocturnas, y también tienen juegos a disposición de los clientes.
Y para desayunar recomiendo el "banana pancake"! Eso sí, es enoooooorme! Así que no tendréis para el resto del día!
Ah! Sobre todo muuuuuucha paciencia a la hora de pedir, la media de espera es 1h!!!!
A nosotros nos llovió y la situación tampoco acompañaba por el tema malaria, pero nos quedamos con ganas de disfrutar unos días más allí.

Consejo sobre las habitaciones: "Tener en cuenta las escaleras a la hora de elegir habitación!"
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

El Mayoka no es sólo un hotel. Los amables dueños organizan actividades todos los días para entretenerte e integrarte con la comunidad local: desde conciertos de música tradicional, excursiones en barco, comidas con la gente del pueblo, noches divertidísimas...La comida además es excelente y el sitio precioso.

Están acostumbrados a que la gente alargue su estancia allí. Te recomiendo quedarte al menos 4 ó 5 días. Merece la pena.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Mayoka Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayoka Village

Dirección: chikale beach road, Nkhata Bay, Malaui
Ubicación: Malaui > Northern Region > Nkhata Bay
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nkhata Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 2 € - 5 €
Mayoka Village Malaui/Nkhata Bay, África
Mayoka Village Hotel Nkhata Bay
Mayoka Village Nkhata Bay

Si es el propietario o director del Mayoka Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.