“hotel indepandance” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Independence

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Segou
Hotel Independence
Añadiste Hotel Independence a tu lista de perfiles guardados
BP. 99 Segou, Segou, Malí   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Segou
Pamplona, España
“hotel indepandance”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Presentación de un hotel que se llama “independence”
Para empezar, voy a presentar el hotel que me ha impresionado cuando viajé con mi madre en África.
De su nombre (Independence) es un hotel ideal situado en la parte más bonita y tranquila de Segou (Mali) con un precio razonable.

Lo que me he marcado mas fue el ambiente en el hotel fue impresionante por la tranquilidad. Además el hotel está situado en un lugar que te da una vista maravillosa de la ciudad.
De las ventanas de sus seis pisos redondos y muy modernos, tiene Internet y televisión lo que faltaba fueron ordenadores y una sala de gimnasio.

En segundo lugar, el hotel Tienes una vista a las jugadas de los niños, de los viejos jugaron a cartas, y lo más encantador fue la vista que te da en el rio Níger con los pescadores, y también por las tardes, para la gente que no quiere bajar a ver el bajo de sol sobre el Níger, abren sus ventanas para contemplar esta maravilla. Cada tarde lo admirábamos y me lo acogió con satisfacción.

Por una parte, Las casas fueron bastantes cómodas pero reducidas, con camas cómodas pero que pueden mejorar. Por otra parte los baños me he fascinado, solo que tuviera que llevar todo lo que necesitaba y esto era para mí un asco.
Sobre todo, pueden mejorar la piscina, un poco pequeña y no me di satisfacción.

Y para terminar, el personaje es muy simpático y muy útiles, vigilando a todo las partes para no dejar ninguna suciedad en el hotel. También lo que más me costaba fue el trayecto que tuvimos que hacer para el desayuno fue unos de las únicas malas organizaciones.

Un consejo le llamo “Muy bonito tenéis que verlo”

Herve

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son buenas hay dos categorías única habitación y doble habitación que son todas c...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Independence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Independence

Dirección: BP. 99 Segou, Segou, Malí
Ubicación: Malí > Segou Region > Segou
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Segou

Si es el propietario o director del Hotel Independence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.