“Me gusto pero es fantasma?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Obispo Hotel

La Casa del Obispo Hotel
Añadiste el La Casa del Obispo Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Casa del Obispo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pasteur Norte 26 B | Col. Centro, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º74 de 79 hoteles en Queretaro
Cuautitlan Izcalli, México
“Me gusto pero es fantasma?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hola soy Hilda de nuevo!Siiii! Resulta que estuvimos en abril de este año mi esposo y yo, nos ´pareció un buen lugar ya que la arrendadora del lugar era una grata persona que además me pareció que manejaba bien el hotel;sin embargo resulta que poco después volvimos y nadie nos abrió, nadie nos contestaba las llamadas y ante la curiosidad de saber que pasaba insistí tanto, incluso llamé al hotel de enfrente para saber que sabían de este hotel y nada, nadie sabía nada! Por eso digo que parece fantasmal, deje recados y hasta que recibí respuesta! resulta que las personas que manejaban el hotel cuando lo visitamos dejaron de estar allí y ahora es una nueva administración. No sé como es ahora; pero cuando fuimos estaba bien y muy interesante ya que la casa perteneció al primer obispo que llegó a Qro. de allí su nombre, después vivió allí el gobernador anterior, así que tiene historia. El desayuno era delicioso, era no sé ahora.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Es un hotel que cuenta con todo lo necesario para descandsar y trabajar, yo tuve la suerte de hospedarme en la suite obispo y la forma en como esta la habitacion fue muy apropiada para mi, ya que consta de 2 niveles, asi que la parte de abajo la utilice para trabajar y en 2 ocaciones para hacerlo con otros compañeros y la parte superior la utilice para descansar, el ambiente del hotel es muy agradable, ya que es una casa antigua ubicada en el centro de la ciudad recien remodelada y adaptada como hotel asi que todo funciona bien, la habitacion en donde me quede cuenta con tina de hidromasaje, internet, televisor con pantalla plana, y una pequeña canasta con dulces de la region
La atencion por parte del personal es muy buena, asi como de la gerente Myrna, en varias ocasiones me apoye en ellos para conocer un poco de queretaro y me sugirieron algunos lugares que me agradaron, el desayuno esta incluido, y consta de te o cafe, yoghurt, fruta y huevos en diversas formas, siendo el que mas me agrado los huevos con machaca, tambien tienen convenio con varios restaurantes de especialidades, por si uno no quiere salir del hotel
Dentro de mis actividades tuve necesidad de efectuar una reunion de trabajo con varios compañeros por lo que solicite un area de juntas, la cual fue muy apropiada para desarrollar mi trabajo
Por lo anterior puedo recomendar ampliamente este hotel

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

solo le falto cuidar un poco la limpieza en la habitacion, detalles como no poner jabon en la habitacion creo que son detalles que no deben pasar, y algunos otros detallitos, pero en gral todo estubo muy bien

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

El hotel en si, cuenta con todo lo necesario para descansar, la habitacion MARIANO que es donde me hospede cuenta con terraza, tina de hidromasaje, internet inalambrico y television con pantalla plana, ademas de contar con clima. Todo funcionando muy bien, las opciones que dan de desayuno son muy completas la fruta en su punto, el yoghurt muy sabroso, y pedi en los 3 dias que me hospede diferentes desayunos y todos fueron muy placenteros aunque el de mi preferencia fueron huevos con machaca.

La atencion recibida por el personal del hotel es muy buena, son diligentes y atentos a las necesidades de uno, en una ocasion me recomendaron una obra de teatro y me apoyaron para adquirir mi boleto, esto es otro de los beneficios del hotel, por su ubicacion, puede uno trasladarse caminando a disfrutar de los eventos que se tienen constantemente en el centro de l ciudad (exposiciones, teatro, y los eventos populares en los jardines de la ciudad)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Solo estuve una noche, el viernes 30, previa a un congreso, en la habitacion Don Mariano. La cual esta bastante bien, aunque de entrada nos la entregaron despues de la hora definida por ellos como check in, pues a las 15 hs no la habian hecho y estaban reclamando por telefono la ropa de cama limpia. El aspecto en general se veia bonito pero un tanto descuidado, sin el mantenimiento necesario.
La puerta de mi habitacion no tenia pestillo ni ninguna cerradura, pues el pasador estaba roto. El jacuzzi solo funcionaba como tina. Pero lo peor es que la pared que da a la azotea no esta totalmente cerrada, la mitad es una puerta-ventana y en la otra mitad -escondida tras una comoda y la cortina- es una especie de cerramiento corredizo que deja pasar el aire y el ruido. No seria tan terrible sino hubiera sido viernes por la noche y no hubiera una disco juvenil del otro lado de la calle... la cual parecia sonar dentro de mi cuarto!
Por supuesto, no habia otra habitacion disponible y nunca hubo un gerente ni nadie que se hiciera responsable, ni en la noche ni por la mañana ni al dejar el hotel a las 15 hs.
La otra cosa totalmente incomprensible e imperdonable es que esa habitacion costaba -supuestamente- lo mismo que la contigua Doña Angela, en la que se hospedo una colega. Esta era el doble de grande, tenia mas servicios como vestidor y baño de vapor y estaba bien cerrada hacia la azotea, por lo cual no es tan ruidosa; ademas de que su puerta tenia pestillo y pasador. Pero el colmo fue que, llegando, yo habia pagado $1290 por Don Mariano y, al retirarnos, mi colega pago solo $1200 por la suya!! Por supuesto la empleada "no tenia atribuciones" para explicar la diferencia ni hacer ningun descuento. No vuelvo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en La Casa del Obispo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Obispo Hotel

Dirección: Avenida Pasteur Norte 26 B | Col. Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º74 de 79 hoteles en Queretaro
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa del Obispo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Obispo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa del Obispo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.