“Descuidado. No vuelvo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Obispo Hotel

La Casa del Obispo Hotel
Añadiste el La Casa del Obispo Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Casa del Obispo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pasteur Norte 26 B | Col. Centro, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º74 de 79 hoteles en Queretaro
Ciudad de México, México
“Descuidado. No vuelvo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Solo estuve una noche, el viernes 30, previa a un congreso, en la habitacion Don Mariano. La cual esta bastante bien, aunque de entrada nos la entregaron despues de la hora definida por ellos como check in, pues a las 15 hs no la habian hecho y estaban reclamando por telefono la ropa de cama limpia. El aspecto en general se veia bonito pero un tanto descuidado, sin el mantenimiento necesario.
La puerta de mi habitacion no tenia pestillo ni ninguna cerradura, pues el pasador estaba roto. El jacuzzi solo funcionaba como tina. Pero lo peor es que la pared que da a la azotea no esta totalmente cerrada, la mitad es una puerta-ventana y en la otra mitad -escondida tras una comoda y la cortina- es una especie de cerramiento corredizo que deja pasar el aire y el ruido. No seria tan terrible sino hubiera sido viernes por la noche y no hubiera una disco juvenil del otro lado de la calle... la cual parecia sonar dentro de mi cuarto!
Por supuesto, no habia otra habitacion disponible y nunca hubo un gerente ni nadie que se hiciera responsable, ni en la noche ni por la mañana ni al dejar el hotel a las 15 hs.
La otra cosa totalmente incomprensible e imperdonable es que esa habitacion costaba -supuestamente- lo mismo que la contigua Doña Angela, en la que se hospedo una colega. Esta era el doble de grande, tenia mas servicios como vestidor y baño de vapor y estaba bien cerrada hacia la azotea, por lo cual no es tan ruidosa; ademas de que su puerta tenia pestillo y pasador. Pero el colmo fue que, llegando, yo habia pagado $1290 por Don Mariano y, al retirarnos, mi colega pago solo $1200 por la suya!! Por supuesto la empleada "no tenia atribuciones" para explicar la diferencia ni hacer ningun descuento. No vuelvo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

El fin de semana pasado (13-14 feb) tenía una reservación con un paquete el cual verifique con Myrna (que al perecer es la gerente del hotel casa del obispo) en donde me ofreció una noche, cena, desayuno y masajes por el mismo costo que se tenía en el paquete, cual es la sorpresa que llegando al hotel nos registramos e instalamos, solicite la programación de la cena y masajes cuando me indica personal del hotel que en el paquete solo me incluía o al la cena o los masajes, mostré el correo que me envió Myrna en donde se indicaba todo lo anterior, pues nada que me comunican con Myrna y me dice que no se me podía dar todo lo antes mencionado que los masajes tenían costo extra..........................................

que lastima que a pesar de tener un documento que avala lo acordado se retracten ya que estamos en Querétaro, por lo que tuvimos que salir del hotel. De verdad es una pena que echen a perder lo que pudo ser una excelente estancia.

Recuerden que la mejor o peor propaganda es la que va de boca en boca

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Felicidades por conservar el diseño colonial del hotel, se disfruta mucho una casa tan antigua y el trato fue muy bueno por parte del personal, mucha amabilidad de todos. !Una experiencia muy bonita!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
JALISCO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Mas que una critica, seria una recomendacion para los administradores del Hotel, del ruido que se genera en el comedor del Hotel, ya que esta muy cerca de una habitacion del Hotel, yo recomendaria colocar unas ventanas mas gruesas, ya que las que tiene son muy delgadas y se traspasa muy facilmente el ruido y la luz.

Por otro lado el W.C. de los baños son viejos y gastan mucha agua.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa del Obispo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Obispo Hotel

Dirección: Avenida Pasteur Norte 26 B | Col. Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º74 de 79 hoteles en Queretaro
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa del Obispo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Obispo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa del Obispo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.