“Un decubrimiento padrisimo en el corazon del centro historico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antiguo Meson de Aspeytia

Añadiste el Antiguo Meson de Aspeytia a tu lista de perfiles guardados
Antiguo Meson de Aspeytia
3.0 de 5 Hotel   |   Pasteur norte num 25 esq Mortelos | Centro Historico, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Queretaro
México Central y Costa del Golfo, México
“Un decubrimiento padrisimo en el corazon del centro historico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Vimos este hotel por internet, ademas nos lo recomendaron unos amigos, tiene una ubicacion inmejorabel en una calle muy tranqila, cenar en su terraza es un deleite puedes ver las cupulas de las Iglesias, es muy romantico. La piza de alcachofa es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación donde nos quedamos estaba en la parte da habajo era la siete me parece tenia el nobre...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me hospedé con mi familia el fin de semana antepasado y la verdd no me quedé con un buen sabor de boca. Resulta que por la mañana despertamos con el problema de que no había agua que más tarde se restableció gracias a que llegó una pipa. La habitación en la que me encontraba tiene problemas de humedad, considero que en general falta dar mantenimiento ya que un hotel de ésta categoría así lo amerita. Por la noche tuvimos mucho ruido por los muchachos que bajan del bar.
El personal de camaristas, bell boy y personal de cocina son muy amables y serviciales, así como la recepcionista Mariana quien nos atendió.
Es un hotel muy bonito y céntrico al cual considero vale mucho la pena poner más atención a todos los puntos antes mencionados para que la estancia sea 100% satisfactoria. Ojalá el dueñ@ del hotel tome en cuenta en verdad los comentarios.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ruben_8, Director de Relaciones con Clientes en Antiguo Meson de Aspeytia, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchísimas gracias por escribir una opinión sobre el hotel. El hecho por el cual no hubo agua fue debido a que cortaron el agua en el centro histórico muchos hoteles y establecimientos nos vimos en las mismas carencias de agua, arreglamos el problema contratando una pipa. Su critica va ser de mucha alluda para enseñarle a nuesto delegado de los agravios causados por la falta de agua.
Por los otros detalles de sonido estamos trabajando en ello ya tenemos la solución. Saludos.
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estubimos hace como dos semanas en Queretaro encontramos este hotel por recomendacion de unos amigos que ya se habian quedado en el, hicimos la reservacion por su pagina web. Nos recivieron nuestro auto y lo llevaron a un estacionamiento sercano, una ves en el centro no necesitas salir todo esta muy serca caminando queretaro es muy limpio y bello, las habitaciones bien equipadas con todo lo necesari muy buen desayuno les recomiendo cenar una noche en la terraza de hotel es muy romantico.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que nos toco me parece se llamaba capuchinas cama king size se las recomiendo vale la...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

No es fácil hospedar a seis amigas, que buscan estar juntas, platicar sin parar y sentirse cómodas y consentidas. Nuestra experiencia en el Aspeytia fue maravillosa. Desde la atención para la reserva, nuestra estancia, la noche en la terraza, agradable y deliciosa, el desayuno también muy rico, completo y a gusto. Quedamos todas muy contentas y agradecidas por las atenciones. La ubicación es privilegiada para callejonear por el centro, y tienen bien resuelto el tema del estacionamiento. Defintivamente lo recomendamos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si son muchos huéspedes, o dos familias por ejemplo, pueden pedir las habitaciones 9 y 10 que están...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Venimos a Querétaro, a la ruta del queso y del vino, vimos este hotel en internet, nos gusto mucho y no nos decepciono, la ubicación muy buena el personal, su terraza y el desayuno nos encanto. Cenamos en su terraza una vista magica de las cupulas de queretaro sus habitaciones muy comodas y modernas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una habitacion con balcon si prefieren menos ruidos cierren las sombras y listo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Antiguo Meson de Aspeytia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antiguo Meson de Aspeytia

Dirección: Pasteur norte num 25 esq Mortelos | Centro Historico, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°4 de hoteles románticos en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antiguo Meson de Aspeytia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiguo Meson de Aspeytia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antiguo Meson De Aspeytia Queretaro

Si es el propietario o director del Antiguo Meson de Aspeytia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.