“No es lo que esperaba, me decepciono.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision San Gil Queretaro Hotel

Añadiste el Mision San Gil Queretaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mision San Gil Queretaro Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Mexico - Queretaro, Kilometro 172, Queretaro 76821, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 76 hoteles en Queretaro
Aguascalientes, México
“No es lo que esperaba, me decepciono.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La parte del hotel en donde nos hospedamos tiene estilo colonial que para estas fechas esta muy decuidado, las habitaciones al parecer no se ocupan y huelen feo, el moviliario muy antiguo y deterioradado, los pasillos muy oscuros (lugubre).

Por la mañana ofrece desayuno un bufet el cual salva creo el hotel.

No recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en las habitaciones cercanas a la alberca, son las mas antiguas y descuidadas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision San Gil Queretaro Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada Sra. Renatta:

Agradezco ante todo el haberse tomad el tiempo para hacernos llegar sus valiosos comentarios, mismos que en Hoteles Misión son tomados en cuenta con el fin de mejorar nuestros servicios y por lo mismo, me encantaría poder comentarle de algunas mejoras que estaremos realizando a fin de que nuestro hotel luzca mejor y sea más confortable para nuestros clientes, espero nos permita contactarle.

77 personas han opinado sobre este hotel

mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Lo escogí por comodidad, a medio camino entre DF y León, cerca de Tequis y Querétaro. Si bien es un hotel colonial, las habitaciones no tienen problemas. La atención del chef personalísima y el bufette del domingo excelente. Uno ni se entera que la autopista está a un lado del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision San Gil Queretaro Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped:

Agradecemos ante todo su amable preferencia y al mismo tiempo, el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus valiosos comentarios, es grato para el equipo de Misión San Gil saber que logramos tener a un huésped satisfecho.

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso y atenderle como usted se merece.

Nezahualcóyotl, Mexico, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

debo reconocer que mi mama q tiene 70 años , mi hijo pequeño y yo estabamos muy emocionados de ir a este hotel que en internet se ve muy bonito, craso error en la recepcion llegamos un poco antes del horario de la reservacion ,y nos dijeron que el hotel estaba lleno (creo tenian convencion)y que todavia no podiamos entrar...ok de acuerdo hay un horario pactado nos esperamos en los pasillos del hotel y fuimos aver las instalaciones desgraciadamente esto se recorre en 25 minutos maximo y mi mama tiene 70 años! por fin cuando llegamos 10 minutos antes del horario de ingreso, la misma señorita nos dijo que se le habia olvidado que estabamos y que no estaba segura de si ya estaba nuestra habitacion.... y entonces paso lo que mi mama temia...empezaron a llegar muchos turistas como nosotras de fin de semana!! y que creen? a ellos si les daban sus habitaciones rapidas incluso procurando dejar familiares juntos y la chica de recepcion que nos atendia ( usaba gafas y nunca nos dio su nombre) ni nos pelaba a pesar de insistirle. Una discriminacion total y sobre todo a una señora de la 3era edad que ya de por si esta cansada y necesitaba darse un baño y descansar el colmo que entre perder la paciencia , el animo festivo que deberiamos mantener la recepcion fue pésima 45 minutos despues de la hora indicada otro joven que vio que yo ya iba a gritarles hasta de lo que se iba a morir por fin me dijo q ya habia mandado a alguien a checar la habitacion y que estaba disponible nos toco.... o mas bien quisieron mandarnos hasta las ultimas como mil años lejos de la alberca, en fin tratando de recuperar la cordura vimos que la habitacion tiene mobiliario muy sencillo las camas con base de piedra!!!! nunca me habia tocado algo asi digo tiene 5 estrellas no?, solo una tele viejita que no veia bien solo el canal de caricaturas en fin fuimos al alberca hierviendo de gente (los que habian atendido primero que nosotros) el chapoteadero el agua fria muy pequeño y la alberca grande (aguas mide como 1.55mts hondo parejo ) sucia sin limpiar y no habia toallas que empieza a llover obvio todo mundo corriendo pidiendo toallas y la chica uniformada (sepa dios su puesto)que iba pasando por ahi dijo que ahorita mandaba al de las toallas media hora despues llegaron las toallas estaba prevenida... tome rapido 2 antes de que pasados 3 minutos se agotaran y otras personas tuvieran que esperase no se cuanto tiempo mas.... la comida cara, horrible no tengo palabras para describirlas los manteles sucios, un anuncio de los que ponen en las mesas tirado y nadie lo levantaba del suelo!!!, solo el mesero debo recocer se esmero en la atencion, al otro dia el bufet 190pesos piocha!! y que servian??cereales kellogs que estaban rancios, chilaquiles huevo, mas huevo puntas de res en adobo fruta, ah! la estrella quesadillas chiquitas de queso, la salsa roja debo reconocer era lo unico que se salvaba, preferimos irnos 50 kms mas lejos a peña de bernal que seguir comiendo en ese restaurante donde se ve te dan gato por liebre. lo mejor de mi estancia en hotel san gil fue la salida que por cierto adelantamos como 3horas porque ya no aguntabamos el trato despota de su personal que tardo mil años en liberar la salida como si yo quisiera sus roñosas toallas!!! en fin 3 dias y 2 noches 3mil ycacho de pesos es un robo en despoblado no los vale la atencion ni las instalaciones ya estan muy viejitas y descuidadas, en fin a ellos les hace mas falta que a mi. Jamas regresare y le dire ami hermano que es cliente frecuente que existen otras opciones mas bonitas por el mismo precio ahi esta el holiday innn por ejemplo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Llevé a un grupo de 200 personas, la organización estuvo excelente tanto en sesiones de trabajo como en alimentos. Su personal es servicial y atento a todos los niveles. El hotel cuenta con áreas verdes y espacios para realizar dinámicas al aire libre de forma segura.
El pan es delicioso junto con el café de olla!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision San Gil Queretaro Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Marisa:

Agradecemos antes que nada la preferencia y confianza para elegir a Misión San Gil como sede de su importante congreso, y sobre todo el tiempo para compartir la experiencia por este medio.

Esperamos poder tenerlos de regreso ya sea de manera grupal ó de forma individual un fin de semana, ésta es su casa y es como siempre un placer atenderles.

Sin más por el momento, estoy como siempre a sus órdenes.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

un hotel para descansar, los jardines y prados muy buenos para los que tenemos niños, la comida es exlente, y las habitaciones como son varias alas, no hay ruido de huepedes pasando a sus habitaciones, ni ruido de bombas o hidros, la atencion desde la recepcion excelente, y especialmente el personal del restaurant muy pero muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia en el area que esta recien remodelada, hay menos ruido de la autopista.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision San Gil Queretaro Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Sr. Marcelo:

Muchas gracias por habernos honrado con su preferencia y compartir la experiencia que tuvo durante su estancia en ésta su casa Misión San Gil, es gratificante saber que cumplimos con la expectativa de un cliente.
Esperamos tenerlo muy pronto de regreso y atenderle como usted se merece.

¿Has estado en Mision San Gil Queretaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision San Gil Queretaro Hotel

Dirección: Carretera Mexico - Queretaro, Kilometro 172, Queretaro 76821, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 76 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mision San Gil Queretaro Hotel 2.5*
Una ex hacienda renovada con todo lo necesario para grupos y convenciones, bodas y placerHotel Misión San Gil Querétaro le ofrece hospedaje de primer nivel lejos del bullicio citadino, en una hacienda donde aún se respira la época virreinal, disponiendo de todas las comodidades de un hotel moderno que exigen los grupos de trabajo para reuniones exitosas, las parejas para sus bodas o los viajeros que desean un oasis de relajación en Querétaro.Nuestro Hotel en Querétaro cuenta con 124 Habitaciones Estándar y 10 Suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 9 salones y áreas de eventos con capacidad de 20 hasta 1000 personas, con las amenidades que garanticen que su evento social o reunión de negocios en Querétaro será un éxito, nuestro personal está listo para ayudarlo con la organización.En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, alberca, sala de masajes, campo de golf de 18 hoyos, canchas deportivas, deportes extremos, área de fogata, áreas infantiles, kiosco, palenque y más, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Querétaro más completos en servicios y amenidades.Nuestro Hotel en Querétaro, cuenta con una localización inmejorable, cercano a centros artesanales y recreativos como Tequisquiapan y Bernal. Además, se ubica a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro y a 1 hora y media de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision San Gil Queretaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mision San Gil Queretaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.