“Asi como que no” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mision San Gil Querétaro

Añadiste Hotel Mision San Gil Querétaro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mision San Gil Querétaro
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Mexico - Queretaro, Kilometro 172, Queretaro 76821, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 80 hoteles en Queretaro
“Asi como que no”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

es un hôtel normal, no es nada fuera del otro mundo, el servicio es de medio a malo, sin embargo el campo de golf es bonito y no es muy caro. tiene un lago artificial en el cual puedes pescar lobina si llevas tu bote infalible

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Mision San Gil Querétaro, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Sr. Aldo G:

Permítame ante todo, agradecer su preferencia y el haberse tomado el tiempo de compartir sus valiosos comentarios, y con el fin de poder trabajar en las recomendaciones que usted pueda hacernos, me encantaría tener la oportunidad de contactarle a fin de que pudiera compartir la experiencia en Misión San Gil.
Le pido de favor nos brinde la oportunidad de que sus comentarios representen una mejora en nuestro servicio.

Esperando contar con su retro alimentación, quedo de usted a sus órdenes.

redfb@hotelesmision.com.mx

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Encontrar un ratón corriendo hacia el baño y una cucaracha muerta hizo que pidiéramos cambio de habitación, nos dan una doble de dos camas matrimoniales cuando fuimos muy específicos que queríamos King size y no solo eso, había un gusano muerto en una de las almohadas de dichas camas, asi que nos trasladaron a una suite porque no había mas disponibilidad y obvio nos cobraron mas por esa habitación y la calefacción no servia solo aventaba aire, es lamentable que ya habíamos visitado ese hotel sin problema y mas porque vamos a jugar al club de golf, pero con la ultima experiencia queda totalmente descartado este hotel para futuras ocasiones... muy mal!

Consejo sobre las habitaciones: No tengo nada que decir
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Mision San Gil Querétaro, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Sra. Joana L.

Lamento mucho que su estancia haya estado llena de incidentes negativos, créame que no nos caracterizamos por esto, veo que fueron demasiadas las fallas que hubo y entiendo perfectamente su molestia.
Me encantaría poder contactarle y que me permita hablar con usted al respecto de ésta situación a fin de mejorar nuestro servicio.
Sin más por el momento, me reitero a sus órdenes y agradecería pudiera contactarme al correo en mención:

Ma. del Rayo Queada M.

redfb@hotelesmision.com.mx
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Parar en San Gil es una experiencia muy confortabe y los servicios que ofrece el hotel te obligan a dedicar al menos un día de tus vacaciones a quedarte puertas adentro disfrutando de ellos.

Puntos fuertes: todo lo que se encuentra en el jardín, es un paisaje encantador.

Desventajas: para mí, el restaurant. Algunos platos están muy bien, pero en general son porciones pequeñas y algunos no están preparados con tanto cariño.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

D. F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos pareció un lugar muy bonito, limpio, estilo colonial, muy agradable y placentero, la alberca de buena temperatura, el restaurant ni se diga excelente!!, la atención del personal muy buena, quizás lo único que deben mejorar en la señal de internet pues estaba con poca potencia y no entraban fácil los celulares, de cualquier forma el hotel es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En temporadas altas reservar y en temporadas bajas considerar la reservación o hablar al hotel para...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

direct0rH0tel, Gerente en Hotel Mision San Gil Querétaro, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Sr. Esteban HS:

A nombre de Misión San Gil agradecemos su preferencia y el haber brindado la oportunidad en ésta ocasión a Misión San Gil de atenderle.
Así mismo, agradecemos el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus valiosos comentarios, esperando recibirlo nuevamente en ésta su casa Misión San Gil.

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La parte del hotel en donde nos hospedamos tiene estilo colonial que para estas fechas esta muy decuidado, las habitaciones al parecer no se ocupan y huelen feo, el moviliario muy antiguo y deterioradado, los pasillos muy oscuros (lugubre).

Por la mañana ofrece desayuno un bufet el cual salva creo el hotel.

No recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en las habitaciones cercanas a la alberca, son las mas antiguas y descuidadas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Mision San Gil Querétaro, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada Sra. Renatta:

Agradezco ante todo el haberse tomad el tiempo para hacernos llegar sus valiosos comentarios, mismos que en Hoteles Misión son tomados en cuenta con el fin de mejorar nuestros servicios y por lo mismo, me encantaría poder comentarle de algunas mejoras que estaremos realizando a fin de que nuestro hotel luzca mejor y sea más confortable para nuestros clientes, espero nos permita contactarle.

¿Has estado en Hotel Mision San Gil Querétaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mision San Gil Querétaro

Dirección: Carretera Mexico - Queretaro, Kilometro 172, Queretaro 76821, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 80 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 111 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mision San Gil Querétaro 2.5*
Una ex hacienda renovada con todo lo necesario para grupos y convenciones, bodas y placerHotel Misión San Gil Querétaro le ofrece hospedaje de primer nivel lejos del bullicio citadino, en una hacienda donde aún se respira la época virreinal, disponiendo de todas las comodidades de un hotel moderno que exigen los grupos de trabajo para reuniones exitosas, las parejas para sus bodas o los viajeros que desean un oasis de relajación en Querétaro.Nuestro Hotel en Querétaro cuenta con 124 Habitaciones Estándar y 10 Suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 9 salones y áreas de eventos con capacidad de 20 hasta 1000 personas, con las amenidades que garanticen que su evento social o reunión de negocios en Querétaro será un éxito, nuestro personal está listo para ayudarlo con la organización.En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, alberca, sala de masajes, campo de golf de 18 hoyos, canchas deportivas, deportes extremos, área de fogata, áreas infantiles, kiosco, palenque y más, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Querétaro más completos en servicios y amenidades.Nuestro Hotel en Querétaro, cuenta con una localización inmejorable, cercano a centros artesanales y recreativos como Tequisquiapan y Bernal. Además, se ubica a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro y a 1 hora y media de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mision San Gil Querétaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mision San Gil Querétaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.