“LAS HABITACIONES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mision San Gil Querétaro

Añadiste Hotel Mision San Gil Querétaro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mision San Gil Querétaro
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Mexico - Queretaro, Kilometro 172, Queretaro 76821, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 80 hoteles en Queretaro
Ciudad de México, México
“LAS HABITACIONES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

En mi opinión el hotel es grandioso, el jardín, las áreas comunes son muy amplias...
Pero las habitaciones, pienso que es momento de remodelarlas un poco. Aparte son muy pequeñas aunque sean "dobles".
Las salas para conferencia, por favor, arreglen ese aire acondicionado, por que hace más ruido de lo que en realidad enfría.
Por lo demás creo que el servicio es bueno, son amables y el personal es agradable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente servicio e instalaciones, cuenta con canchas de tenis y alberca, también muy buena la ubicación ya que esta cerca de Queretaro y de San Juan del Rio, muy buena la comida, así como también muy bien acondicionada la habitación

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Las instalaciones son muy buenas y el trato es del mismo nivel, tiene varias instalaciones para recreación como alberca y canchas de tenis.
El restaurante es de muy buen tamaño y la calidad de los alimentos es muy buena así como las comidas en el jardín.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son muy buenas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
San Luis Potosí, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Pasé 3 días en el hotel y me decepcionó bastante.
La ubicación del hotel es buena, los patios y alberca también, pero esperen a llegar a las habitaciones.
Pedimos una habitación con cama king size y nos dieron dos camas individuales ( aunque ellos juran que son dos matrimoniales ). Las bases de la cama son de piedra ( mega incómodo ). CUando reclamamos en recepción la respuesta fue que como la recepcionista que nos atendió a la hora de hacer la reservación no hizo la anotación de cama king size pues entonces no podían hacer nada. ni siquiera ofrecieron una disculpa.
No tienen aire acondicionado en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitaciones en el segundo nivel, son super incómodas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Mision San Gil Querétaro, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Huésped:

Primeramente agradecemos a usted el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus valiosos comentarios, en una empresa seria como Hoteles Misión, lo más importante que consideramos para trabajar en la mejora continua son precisamente esta clase de comentarios. Así mismo, me apena que no hallamos cubierto sus expectativas y que la atención brindada no haya sido de acuerdo al nivel de calidad que ofertamos. Más que disculparnos, le ofrezco el compromiso de que vamos a trabajar de cerca en los puntos que menciona, ya que la atención y el servicio son rubros que están fuera de cualquier tipo de inversión financiera, si bien en cierto que algunos rubros dependen de este punto, lo que es inaceptable desde nuestro propio punto de vista, es la falta de atención y compromiso para responder a los requerimientos y/o cuestionamientos de nuestros clientes.
Le reitero que trabajaremos en esto que usted nos reporta y espero que en un futuro próximo pueda brindarnos la oportunidad de regresar a esta su casa Misión San Gil y evaluar nuevamente nuestros servicios a fin de corroborar que efectivamente nos esforzamos en mejorar y corregir nuestras fallas.

Sin más por el momento, quedo con gusto a sus órdenes.

Gerente General
Misión San Gil
redfb@hotelesmision.com.mx
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Las áreas comunes son muy amplias y bonitas, en general es un buen hotel sin embargo las habitaciones quieren mantener una ambientación muy al estilo hacienda antigua lo que hace que se vean viejas y sucias, utilizan demasiados químicos en el lavado de toallas y sabanas que hacen que huelan mucho las mismas, hay demasiado ruido y cualquier cosa te despierta (el aire acondicionado, los tacones del piso de arriba, la habitación de al lado, el bautizo en el jardín etc.), en general es buen hotel pero excesivo el costo para lo que es. Recomendable únicamente si la habitación se encuentra de promoción a un precio menor a los $80 USD

Consejo sobre las habitaciones: soliciten que la habitación este lejos de la alberca o las áreas donde se hacen los eventos, si es p...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mision San Gil Querétaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mision San Gil Querétaro

Dirección: Carretera Mexico - Queretaro, Kilometro 172, Queretaro 76821, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 80 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 135 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mision San Gil Querétaro 2.5*
Una ex hacienda renovada con todo lo necesario para grupos y convenciones, bodas y placerHotel Misión San Gil Querétaro le ofrece hospedaje de primer nivel lejos del bullicio citadino, en una hacienda donde aún se respira la época virreinal, disponiendo de todas las comodidades de un hotel moderno que exigen los grupos de trabajo para reuniones exitosas, las parejas para sus bodas o los viajeros que desean un oasis de relajación en Querétaro.Nuestro Hotel en Querétaro cuenta con 124 Habitaciones Estándar y 10 Suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 9 salones y áreas de eventos con capacidad de 20 hasta 1000 personas, con las amenidades que garanticen que su evento social o reunión de negocios en Querétaro será un éxito, nuestro personal está listo para ayudarlo con la organización.En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, alberca, sala de masajes, campo de golf de 18 hoyos, canchas deportivas, deportes extremos, área de fogata, áreas infantiles, kiosco, palenque y más, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Querétaro más completos en servicios y amenidades.Nuestro Hotel en Querétaro, cuenta con una localización inmejorable, cercano a centros artesanales y recreativos como Tequisquiapan y Bernal. Además, se ubica a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro y a 1 hora y media de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mision San Gil Querétaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mision San Gil Querétaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.