“Hotel en zona industrial Buena Calidad” 4 de 5 estrellas

Mercury Inn
2105 Col La Estrella, Queretaro, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 81 hoteles en Queretaro
Tampico, México
“Hotel en zona industrial Buena Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel es moderno relativamente, las habitaciones son amplias, con TV plasma, el baño es amplio, tiene clima calefacción, un detalle que delató que no es un hotel taaan moderno es que carece de conectores de electricidad a la altura de los buros (ya saben para conectar para carga el celular o bien tu ipad) tienes que conectarlo en el escritorio un poco lejos de tu alcance, quizás suene un poco especial mi comentario pero busco comodidad y hoy en día resulta indispensable tener acceso a carga para tus gadget.

Otro tema que me gustaría escribir es que el gym es algo...básico cuenta con dos caminadoras que funcionan y una bicicleta estática que no, tiene un equipo múltiples pero señores hoteleros no se compliquen las personas que nos gustan ejercitarnos lo hacemos bien con un buen set de mancuernas nada del otro mundo ni aparatos todo en uno que en realidad no te ofrecen la resistencia que buscas y que te puede dar una mancuerna.

El restaurante es rico, yo pedí un sándwich de atún que me supo a gloria, un cerveza con salsas (como las acostumbramos a tomar en México) y los desayunos son muy ricos, los servicios de los meseros es excelente, muy atentos.

Muy cerca de la zona industrial de El Marqués este hotel ofrece buena comodidad, salvo con algunos detalles como las almohadas que nos son muy esponjocitas.

Consejo sobre las habitaciones: No las elijan frente a la carretera a la ciudad de México pueden oir el pasar de los camiones, cierr...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

En pareja
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un hotel promedio, cómodo, bien ubicado. Me pareció caro en comparación con otros de la misma clase. Muy limpio y la decoración en linda. Mucho ruido por la calle donde se encuentra ubicado. Al gimnasio le faltan aparatos.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho ruido por el sitio en el que esta ubicado.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente atención, comodidad, cocina impecable, el brunch del Domingo es un acontecimiento en Querétaro, el Hotel se llena de familias que disfrutan el brunch hasta pasadas las 3 de la tarde. Cerca del Centro Histórico y de la Central de Autobuses

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
ontario canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hola me hospede en este hotel no hace mucho fue en abril, me parece muy bueno comodo, Buena atencion al cliente la verdad yo regreso sin ningun problema , el hotel no esta ubicado en la zona turistica de queretaro , este hotel es para los que van a algo de trabajo o para una parada antes de seguir el camino, . Lo que es muy Buena es la comidad gracias a todo el equipo de trabajo de el hotel Mercury

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Uruapan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Es un hotel bueno y tiene instalacones muy comodas de acorde a las necesidades del huesped, todo iba muy desde la reservacion, check in.
el problema fue que en restaurante pasamos a consumo y se acerco un mesero y solo dijo "tienen 10 minutos pra pedir porque cerramos cocina" primero no es la manera adecuada de recibir a los comensales y despues de acercarse a tomar la orden.. todo el momento fue incomodo porque tenia un caracter despota y convenenciero porque despues de la propina fue muy amable. Al dia siguiente nuevamente nos atendio el, pero su manera fue muy cordial y atenta, al pendiente de cada movimiento.. todo fue por el dinero.. creo que no debe varear el servicio por ello, pues estas pagando y mereces calidad en la estancia.

Otra muy importante fue que nos robaron un perfume y una crema, es increible que esto pase porque si pones el letro SILENCIO NO MOLERTAR no deberian de omitir esto y pasar a las habitaciones y de paso tomar lo que no es suyo.. si va a hacer asi entonces quiten los letreros y deciden ustedes si haran la limpieza o no... Asi uno no se siente comodo a dejar absolutamente nada de sus cosas.... Hablamos con recepcion y como a la 1 hr. aparecio solo el perfume....

Es una falta de respeto ivadir privacidad y lo peor tomar lo que no es de uno..

No regresaria a ese hotel por el suceso ocurrido ya no tendria confianza en dejar mis cosas...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Mercury Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercury Inn

Dirección: 2105 Col La Estrella, Queretaro, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Queretaro
N.°12 de hoteles de negocios en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 54 €
Hotel Mercury Inn es un hotel pensado para la gente de negocios en Querétaro, sin descuidar cualquier aspecto que puedan demandar aquellos que nos visiten por viaje de placer o con la familia, surge como una opción original y acertada dentro de la hotelería de la ciudad de Querétaro.Con un diseño moderno y actual, sus espacios nos invitan al descanso, la comodidad y el confort.Hotel Mercury Inn Querétaro, es la perfecta combinación de un hotel cómodo, donde puede cerrar algún negocio, comer de lo mejor y todo a un excelente precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercury Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercury Inn
Mercury Posada
Mercury Hotel Queretaro

Si es el propietario o director del Mercury Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.