“Desayuno bufett de calidad excepcional” 5 de 5 estrellas

Mercury Inn
2105 Col La Estrella, Queretaro, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 80 hoteles en Queretaro
San Luis Potosí, México
“Desayuno bufett de calidad excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Regresé a Mercury inn y como dije, las habitaciones cómodas, mal iluminadas.
Pero esta vez probé el bufett del fin de semana y quede encantada...de gran calidad, variedad y el precio adecuado. Felicidades por la delicia de alimentos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel me fue recomendado y por eso me hospedé ahí. El servicio fue muy bueno y la gente muy atenta y servicial, especialmente en el Restaurante. Sin embargo las habitaciones son bastante obscuras y con el dí que me quedé, que estaba bastante nublado y algo lluvioso, se complica la visibilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Que les proporcionen una habitación con más iluminación.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Tok, Alaska
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto en buena ubicacion, las habitaciones son muy grandes y las camas tipo king. Banos correctos y servicio correcto, tiene el gran inconveniente de que en los baños olia como a si hubiesen fumado lo que no lo hacia muy agradable. Gimnasio pequeño, desayuno normal

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Frecuentemente visito Querétaro y la verdad es una excelente opción para quedarse , buenas habitaciones , servicio ,muy limpio todo y un excelente restaurant y bar , la verdad lo recomiendo solamente que hay que reservar con algo de tiempo porque si suele estar lleno

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel es moderno relativamente, las habitaciones son amplias, con TV plasma, el baño es amplio, tiene clima calefacción, un detalle que delató que no es un hotel taaan moderno es que carece de conectores de electricidad a la altura de los buros (ya saben para conectar para carga el celular o bien tu ipad) tienes que conectarlo en el escritorio un poco lejos de tu alcance, quizás suene un poco especial mi comentario pero busco comodidad y hoy en día resulta indispensable tener acceso a carga para tus gadget.

Otro tema que me gustaría escribir es que el gym es algo...básico cuenta con dos caminadoras que funcionan y una bicicleta estática que no, tiene un equipo múltiples pero señores hoteleros no se compliquen las personas que nos gustan ejercitarnos lo hacemos bien con un buen set de mancuernas nada del otro mundo ni aparatos todo en uno que en realidad no te ofrecen la resistencia que buscas y que te puede dar una mancuerna.

El restaurante es rico, yo pedí un sándwich de atún que me supo a gloria, un cerveza con salsas (como las acostumbramos a tomar en México) y los desayunos son muy ricos, los servicios de los meseros es excelente, muy atentos.

Muy cerca de la zona industrial de El Marqués este hotel ofrece buena comodidad, salvo con algunos detalles como las almohadas que nos son muy esponjocitas.

Consejo sobre las habitaciones: No las elijan frente a la carretera a la ciudad de México pueden oir el pasar de los camiones, cierr...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Mercury Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercury Inn

Dirección: 2105 Col La Estrella, Queretaro, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Queretaro
N.°8 de hoteles de negocios en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 63 €
Hotel Mercury Inn es un hotel pensado para la gente de negocios en Querétaro, sin descuidar cualquier aspecto que puedan demandar aquellos que nos visiten por viaje de placer o con la familia, surge como una opción original y acertada dentro de la hotelería de la ciudad de Querétaro.Con un diseño moderno y actual, sus espacios nos invitan al descanso, la comodidad y el confort.Hotel Mercury Inn Querétaro, es la perfecta combinación de un hotel cómodo, donde puede cerrar algún negocio, comer de lo mejor y todo a un excelente precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercury Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercury Hotel Queretaro
Mercury Posada
Hotel Mercury Inn

Si es el propietario o director del Mercury Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.