“Un hotel muy agradable, cercano a la acción pero no demasiado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Dos Patios

Añadiste el Hosteria Dos Patios a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Dos Patios
Hosteria Dos Patios
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 5 de Mayo, 109, Queretaro, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hostales y pensiones en Queretaro
lincs UK
“Un hotel muy agradable, cercano a la acción pero no demasiado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Primero que nada, no estoy seguro de porque esta Hostería está en la sección de Bed and Breakfast & Inns de Trip Advisor, ¿no debería estar en la lista de hoteles? Es un establecimiento muy atractivo ubicado aproximadamente a 250 metros de la primera de las dos plazas que hay. El personal de la recepción es muy agradable y atento. Primero, nos dieron una habitación con una cama doble (4 pies y 6 pulgadas de ancho), no fue culpa del hotel sino de nuestros agentes en casa. Logramos convencer al hotel de que nos dieran camas individuales (en México muy probablemente esto signifique dos camas dobles). La habitación estaba bien amueblada, tranquila y tenía vista al jardín hacia la parte trasera del hotel. En el baño todo estuvo bien. El desayuno se servía en el restaurante pegado al hotel, tuvimos que insistir mucho para que el mesero entendiera que el agua para el té tiene que estar hirviendo y ¡no a una temperatura que puedes poner tu dedo dentro de la taza! Normalmente usamos Lonely Planet para ver recomendaciones de restaurantes, pero no nos impresionó mucho su elección en la Plaza de Armas. La oficina de turismo local nos recomendó el Fin de Siglo, que está enfrente del teatro. Cenamos afuera, nos gustó mucho, tienen un personal encantador, regresamos al siguiente día para comer (adentro) antes de irnos de la ciudad. También recomendaría una visita al Convento de la Santa Cruz, donde un monje que hablaba inglés nos dio una visita guiada, fue una linda forma de terminar nuestra visita a Querétaro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Les recomiendo el hotel esta cerca del centro de Querétaro instalaciones bonitas y bien cuidadas jardín precioso habitaciones amplias cortesía de los empleados yo estuve solo de visita y nos encanto a toda la familia
recomendadísimo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Nos hospedamos en una habitación ejecutiva a un costo de USD 100 diarios, lacual resultó pequeña. No así el baño que era muy amplio y lindo. Además contaba con bata de baño, detalle muy agradable. La habitación estaba al final del último patio y pasillo, el cual no estuvo iluminado hasta la última noche que nos fuimos. La habitación resultaba un poco húmeda y fria, estaba más agradable cuando se salía al exterior. Lapagina web destaca internet gratis en habitación, cosa que en la nuestra no sucedía y debíamos ir al bar o áreas comunes. El hotel no es malo pero nos pareció un poco caro para las comodidades que ofrecía. Desconozco si estas son las tarifas de Queretaro

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Distrito Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Las habitaciones son pocas y grandes, sin embargo la que nos tocó tenía una gotera que no pudieron reparar, de plano nos asignaron otra, sin embargo en cuanto uno salía de la misma estaba frente al comedor. Además, a pesar de que está en el centro de Querétaro uno debe caminar aproximadamente 5 cuadras para llegar a las plazas principales y de madrugada eso acarrea problemas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Dos Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Dos Patios

Dirección: Calle 5 de Mayo, 109, Queretaro, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hostales y pensiones en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Dos Patios 3.5*
Una maravillosa casona del s. Xviii bellamente remodelada para cautivar sus sentidos con una experiencia de lujo y confort como viajar en el tiempo con estilo y solo a unos metros de las principales atracciones en la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Dos Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Dos Patios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.