“No me hospedé,lo fuí a conocer y me parece precioso..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Atrio

Añadiste el La Casa del Atrio a tu lista de perfiles guardados
La Casa del Atrio
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Allende Sur 15 | Centro Historico, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Queretaro
Ciudad de México, México
“No me hospedé,lo fuí a conocer y me parece precioso..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Considero que es una excelente opción para hospedarse..Es bellísimo,los dueños son absolutamente encantadores,me mostraron habitaciones..
Y si me atendieron tan bien sin estar hospedada,creo que sería una súper opción para hospedarme en mi siguiente viaje..
Estoy segura que será una experiencia inolvidable!
Tienen una tienda de antigüedades,hay unas cosas increíbles..
Y además me llegó un aroma delicioso de la cocina.. Y las habitaciones también huelen tan rico
ponen aromaterapia.
Felicidades a los dueños por dar al turismo tan excelente opción,pura calidad!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Una experiencia inolvidable, la habitación bellísima, toda la gente super hospitalaria y lo mejor de todo por la mañana el desayuno como en casa. No puedo esperar para regresar. Gracias por tan lindo viaje.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Shanghái, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días y quede impactada de lo bien que esta TODO! Eso es calidad, detalle, servicio y buen gusto....
Los desayunos de Rosa son deliciosos,Pepe y Toño nos hicieron sentir como en casa y como sí fuéramos sus amigos del otro lado del mundo y estuviéramos visitándolos , estamos encantados de la experiencia .....

Mónica

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Querétaro es una ciudad preciosa, pero al hospedarnos en "La Casa del Atrio" la experiencia de esa maravillosa ciudad fue doblemente estupenda. Toño y Pepe nos recibieron como sí fuéramos viejos amigos y así nos hicieron sentir hasta el final de nuestra estancia. Los espaciosos cuartos de esa casona colonial ubicada en el centro histórico están decorados con un gusto exquisito y los desayunos de la señora Rosa..., deliciosos. Como decía, sentirse en casa en Querétaro.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

La galería se abre a medida que uno cruza el umbral de este lugar inmerso en una de las calles más bellas de Querétaro. Frente al imponente atrio de una hermosa iglesia, cuyas campanas marcan el ritmo de tiempos pasados, este hotel boutique resulta ser una maravillosa sorpresa. Las habitaciones de techos altos y cuidada decoración son el marco perfecto de un delicioso descanso, los patios del hotel, rodeados de vegetación y muebles rústicos te hacen querer vivir ahí, desayunar ahí, comer ahí y cenar ahí todos los días de tu vida. Inmejorable atención de Antonio, el propietario te hará sentir en casa. Literalmente lo estarás.

Luis Eduardo Castillo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Casa del Atrio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Atrio

Dirección: Allende Sur 15 | Centro Historico, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Atrio 3.5*
La Casa del Atrio es un Hotel Boutique ubicado en el corazón del Centro Histórico de Querétaro, al interior de una casona remodelada del siglo XIX. En nuestro hotel, que también es galería de arte y bazar de antigüedades, podrá encontrar piezas maravillosas a precios muy razonables. Cada una de las seis suites es una experiencia en todos los sentidos: blancos de calidad y diseño, camas con memory-foam, regaderas de lluvia, amenidades de aromas relajantes, jabones artesanales y obras de arte que invitan a la contemplación. Ideal para vacacionar o para viajes de negocios. Las suites cuentan con pantallas de plasma con TV por cable, escritorio y lámparas de lectura, aire acondicionado e Internet WiFi gratuito. Un espacio contemporáneo que mantiene el sabor colonial. Los patios de la propiedad ofrecen un marco estupendo para disfrutar por las mañanas de un desayuno hecho a la medida, una de las mejores experiencias en La Casa del Atrio. Además, somos un hotel Pet Friendly. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Atrio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa del Atrio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.