“Excelente y único.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Queretaro
Acapulco, México
“Excelente y único.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Muy bien ubicado en el centro de Querétaro, para quienes gustamos de caminar y apreciar una hermosa ciudad, cerca de todo. Todo fue excelente, servicio, calidad, ambiente, decoración original con muy buen gusto y acogedoras habitaciones, destacando por supuesto la calidez de todo el personal.
Realmente te hacen sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que elijas, será la adecuada, por que todas me parecieron excelentes.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Fue una estancia muy bonita! El hotel esta muy bien ubicado, la habitación que nos toco estuvo perfecta, es pequeña pero no necesitas más. Tiene un toque muy romantico y el servicio fue muy bueno, todos los chicos súper amables. El desayuno esta muy bien para empezar el día.
El unico detalle al que deberían de poner un poco de atención es a las amenidades, los envases estaban practicamente vacios =( la primera noche nos prestaron un envase del baño del restaurante (con jabon para manos) y a pesar de que se lo comentamos a la chica de recepción al otro día por la mañana, no nos lo cambiaron, la observación unicamente seria que presten atención a esos pequeños detalles porque da la impresión de que no revisan las habitaciones antes de que lleguen los huespedes y me parecio una falta de atención, esto en general fue lo que menos me gusto, fuera de este detalle todo muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Entre a la pagina de internet, estan todas la opciones, menos una nueva (que fue donde yo me quede j...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Las palabras exactas para poder describir este hotel son EXCELENTE servicio, ubicación, habitaciones, jacuzzi, TOOOOODO!!!!! El fin pasado me hospede con mi novio y la velada fue genial, desde la recepción, hasta el check out todo fue excelente. Un lugar super recomendado para los enamorados... Aparte las super campanadas de las bellísimas iglesias de al rededor son una mezcla perfecta con el ambiente. !Muchas Felicidades! A la administración (Ana, Adri, Vianey) Gracias! =)

Vero.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de Querétaro, a pocas cuadras de restaurantes, zócalo, tiendas, etc. En lo personal pasamos una estancia muy agradable, el hotel es muy acogedor, se siente como casa, el personal es muy cálido y amable, tiene una pequeña sala antes de llegar a las habitaciones que es muy cómoda para sentarse a tomar un café, leer o platicar. Nosotros nos quedamos en la habitación El Manzano, limpia, cama muy cómoda, aunque en lo personal me parecieron algo incomodas las almohadas, tiene una regadera que está de lo mas rica, la habitación es pequeña, pero nos encantó! El hotel es muy romántico, ideal para un viaje de parejas, es tranquilo, acogedor, lo único es que todo lo que suceda cerca de la habitación, se escucha hacia adentro, pero me imagino que es por la estructura de la misma, ventanas, puertas, que le dan un estilo muy rustico y acogedor al hotel. Definitivamente si volvería, aunque probaría otra habitación. El personal es de lo mas amable y muy cooperativos con sugerencias sobre donde comer, nos recomendaron un restaurante de comida sureña que fue una excelente decisión. El estacionamiento es seguro, aunque está mas o menos a una cuadra y está incluido en el precio del hotel, además tiene WiFi en las habitaciones, lo que es bueno ya que no hay buena señal de celulares. En resumen, si buscan algo céntrico, romántico, acogedor, es el lugar indicado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Super Servicio, instalaciones., atención de los empleados de lo mejor...como en casa. La ubicación es muy buena cerca de bares, restaurantes y toda la historia de Queretaro. El único detalle por favor cambien los blancos del baño ya se ven viejos y de mucho uso.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en La Casa del Naranjo Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Naranjo Hotel Boutique

Dirección: Hidalgo 21 | Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa del Naranjo Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Naranjo Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa del Naranjo Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.