“EXCELENTE HOTEL !!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Queretaro
Morelos, Mexico
“EXCELENTE HOTEL !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel está lleno de detalles, la vista es muy bonita, las amenidades orgánicas, estuvimos hospedados en la habitación el naranjo y está muy bien distribuida, descansas increíblemente , esta muy bien ubicado, la atención del personal es oportuna y eficiente, es un lugar muy agradable, la porción el desayuno que está incluido es chica, así que si eres de buen diente necesitarás ordenar algo más, bien merecido el reconocimiento de Tripadvisor , no los decepcionará !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion el naranjo es la mas amplia
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos con mi esposo ya en una ocasión y regresamos por la forma tan amable que nos atendieron, las habitaciones están increíbles y cómodas. Todo el personal nos atendió excelentemente. Ya la habitación nos esperaba en el más perfecto estado nos gusto bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de arriba están increíbles, las recomiendo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Solo tengo cosas buenas por decir de mi estadía en este bello hotel boutique. Tiene una excelente ubicación, me pareció silencioso, tranquilo, cuenta con estacionamiento, trato gentil.

Tal vez el único detalle a trabajar sería el baño (curto durazno), la cortina en la regadera es muy corta lo que hace que salpique un poco de agua fuera de la ducha.

Recomiendo amplia mente este hotel, gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Estaría fantástico que contaran con servicio de cafetería
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel con un concepto muy bonito con una excelente ubicación. Mis felicitaciones al personal por ser muy atentos todos y a la persona que hace los desayunos, sin duda deliciosos!
Lástima que ciertos detalles hicieron que mi estancia no fuera 100% placentera: Las fundas y sábanas están rotas y viejas!!. La habitación era muy obscura, la luz era muy tenue que no me permitía poder leer a gusto. En las noches había un ruido molesto como de una bomba de agua que no nos dejaba descansar.
Ojalá le pongan atención a estos aspectos, porque para ser Hotel Boutique deja mucho que desear.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel tiene un ambiente cálido, hospitalario. En las habitaciones cuidaron hasta el más mínimo detalle en la decoración, única para cada una y casa Rincon del Hotel. Podrías observar por horas cada detalle.
Falta una persona más de personal pero siempre hay una gran disposición para ayudar y satisfacer nuestras necesidades!
El desayuno muy sabroso aunque podría ser más abundante.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa del Naranjo Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Naranjo Hotel Boutique

Dirección: Hidalgo 21 | Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa del Naranjo Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Naranjo Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa del Naranjo Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.