“Excelente servicio, atención y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Serafin Hotel Boutique

Añadiste el El Serafin Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
El Serafin Hotel Boutique
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   #22 Independencia | Col. Centro, Queretaro, México   |
Ofertas y Avisos
CERTIFICADO DE EXCELENCIA
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hostales y pensiones en Queretaro
“Excelente servicio, atención y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Nos gustó mucho el servicio, la ubicación y las instalaciones. Nos regalaron un paquete de Smart Box y decidimos usarlo en este lugar, fue un gran acierto. Pregunten por las bicis y el mezcal de cortesía. Además nos llevaron una tabla de carnes frías y una botella de cava de la región, un desayuno continental al cuarto, todo con gran profesionalismo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

76 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Realmente fué una experiencia extraordinaria el haberme hospedado con mi esposa en este hotel. La ubicación, dentro del centro histórico, privilegiada. La atención desde el check in pasando por la bebida de bienvenida, el desayuno al cuarto, etc. Muy bueno! La decoración de los patios, las habitaciones y recepción también merecen una mención especial por lo atractivo y bien presentado. Definitivamente es un hotel al que regresaré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
cancun,mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es un hotel hermoso con gente hermosa, me atienden muy bien , me hacen sentir muy cómoda, viajo frecuentemente por cuestiones de trabajo y para mi este es el mejor lugar, gracias a Alberto de Relaciones Publicas por todas las facilidades y atenciones, La sra que me lleva el desayuno es una persona linda y atenta un reconocimiento para ella, salia muy temprano hacia el aeropuerto y muy apurada no me dejo ir sin por lo menos un panecillo y cafe, esos son los detalles importantes en un Hotel,Gracias y Felicidades !!!

Consejo sobre las habitaciones: Quédate en este Hotel lo vas a disfrutar !!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Waukesha, Wisconsin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Cuando viajo a Queretaro, siempre quedo en El Serafin. En agosto, pasé la tercera vez quedando con ellos. Muy buenos precios, increible calidad a traves de los habitaciones. Ubicacion perfecto en la corazon del centro historico de la ciudad. Si quedes unas veces en el hotel por bastantes noches, recibes una noche gratis.

Cada manana ellos me llevan un desayuno completo con cafe, jugo, pan y un plato de algo caliente. Siempre han sido muy ricos. Ellos tienen TV por cable con muchos canales. Los TV son de tipo moderno y los culchones son muy comodos tambien.

La unica cosa de cambio que no me gustaba era del estacionimiento. Anteriormente, el estacionimiento era menos que una cuadra del hotel. El dueño vive arriba el estacionimiento y siempre estaba el para abrir y dejarme entrar o salir, solo tenia que tocar el timpre. El nuevo estacionimiento quede mas que 3 cuadras del hotel y cierran a las 10 de la noche. Entonces, si necesites tu carro, no hay nadie para abrir la puerta de dejarte sacar su carro y tampoco para dejarte entrar si estas llegando despues de las 10 de la noche. Ahora, sea mas facil para mi de buscar estacionimiento en las calles que estacionarme en el estacionimiento nuevo.

Que ustedes sigen con su buen trabajo y nos vemos pronto en mi proxima viaje.

Consejo sobre las habitaciones: La Lluvia, siempre ha sido mi cuarto. Pidelo, porque esta hermosa.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un lugar con muy lindas instalaciones, los servicios funcionan a la perfección, muy cómodas habitaciones, excelente ubicación en el centro histórico, el desayuno sabe bien, pero lo más destacable es el excelente servicio de todo el personal, en especial de Ari y Mariana, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y nos orientaron muy bien acerca de las actividades que podíamos realizar.
Recomendable lugar para una escapada romántica de fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo es un lugar muy bonito y seguro estará lleno en vacaciones o puentes.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hostales y pensiones en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Serafin Hotel Boutique 3*
El Serafín Hotel Boutique se encuentra ubicado en el primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad de Santiago de Querétaro. Nuestra ubicación es inigualable ya que estamos a unos cuantos pasos de los principales atractivos culturales, históricos y de entretenimiento de la ciudad. Nuestros visitantes disfrutarán de una Casona de finales del Siglo XVIII, llena de historia, con arquitectura original de la época, detalles decorativos, muebles contemporáneos, y todas las comodidades de los tiempos modernos. Un lugar íntimo, relajante y lleno de romanticismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Serafin Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Serafin Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.