“COMODISIMO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico

Añadiste el Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Bernardo Quintana 4100-1 Col, Queretaro 76100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Queretaro
Ciudad de México, México
“COMODISIMO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El servicio muy bueno,los cuartos super confortables,el desayuno cumple con las expectativas ,el personal todos muy amables ,esta es la segunda vez q me hospedo aqui y lo recomiendo,ya una vez me fui a otra cadena de hoteles y me arrepento,creo q los hampton inn son buena opcion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hampton_Queretaro, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para responder nuestra encuesta de satisfacción de Trip Advisor y más importante aún, para hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que sólo a través de ellos podremos mejorar.

En Hampton Inn by Hilton nuestra misión es hacerlo sentir que tiene un amigo en Querétaro, todo el staff estamos trabajando constantemente, haciendo los cambios necesarios para asegurar a todos nuestros huéspedes servicios de alta calidad y el trato personalizado que sólo un amigo sabe dar.

Sus comentarios y su opinión son el motor que nos impulsa a ser cada día mejores y buscar generar en cada uno de nuestros amigos momentos memorables, gracias por su confianza. Así mismo, le recuerdo nuestra garantía de satisfacción: Servicio amable, habitaciones limpias y ambientes confortables, todos los días, si no está satisfecho no esperamos que pague. Ese es nuestro compromiso y su garantía, eso es 100% Hampton!

145 personas han opinado sobre este hotel

Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente hotel para vacacionar con la familia y para días de negocio. Eficiente servicio y atención. Acceso por Bernardo Quintanilla, muy buena ubicación para visitar el centro de la ciudad así como Jurica y Juriquiilla.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Hampton_Queretaro, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para responder la encuesta de satisfacción de Trip Advisor y más importante aún, para hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que sólo a través de ellos podremos mejorar.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel al parecer es nuevo, mobiliario, área pública y cuartos, limpios y con buen mantenimiento, personal amable y con buena disposición. Bien conectado a vías rápidas, el hotel en sí no tiene buena vista desde la calle, por lo demás todo muy bien

Estimado Santiago

guadalajara, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

por su trabajo y compromiso, faltaría tener menos ruido en la unidad de aire acondicionado y el poner el sello de limpieza en el wc, asi tendríamos mas certeza de su limpieza y de la regadera cambiarla para tener mayor flexibilidad con las funciones de que se indica en la misma, gracias

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Jorge

Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos sus felicitaciones y tambien por habser tomado parte de su valioso tiempo para responder la encuesta de satisfacción de Trip Advisor y más importante aún, para hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que sólo a través de ellos podremos mejorar.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Buen hotel, bien ubicado, aunque no esta en el centro, se llega muy fácil, tiene transporte. El trato del personal es excelente, los cuartos están limpios y las camas muy cómodas. El desayuno no es el mejor, pero es de buena calidad. Se esta muy bien en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos sus felicitaciones y también por haber tomado parte de su valioso tiempo para responder la encuesta de satisfacción de Trip Advisor y más importante aún, para hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que sólo a través de ellos podremos mejorar.

Recuerde, ¡tiene un amigo en Querétaro!

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico

Dirección: Blvd Bernardo Quintana 4100-1 Col, Queretaro 76100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Queretaro
N.°6 de hoteles para familias en Queretaro
N.°11 de hoteles románticos en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Queretaro Tecnologico Hotel Queretaro

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.