“Excelente Opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico

Añadiste Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Bernardo Quintana 4100-1 Col, Queretaro 76100, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 80 hoteles en Queretaro
Certificado de Excelencia 2014
Mexico, Mexico
“Excelente Opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es un hotel que combina todos los aspectos que uno requiere al estar de viaje. Muy tranquilo para dormir, los alimentos en el desyuno de cortesia son muy buenos, las camas muy comodas, buena televisión, internet muy rápido. Lugar para estacionarse, se siente uno seguro en el hotel, el personal es muy atento

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Hampton_Queretaro, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para responder la encuesta de satisfacción de Trip Advisor y más importante aún, para hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que sólo a través de ellos podremos mejorar.

En Hampton Inn by Hilton nuestra misión es hacerlo sentir que tiene un amigo en Querétaro, todo el staff estamos trabajando constantemente, haciendo los cambios necesarios para asegurar a todos nuestros huéspedes servicios de alta calidad y el trato personalizado que sólo un amigo sabe dar.

Sus comentarios y su opinión son el motor que nos impulsa a ser cada día mejores y buscar generar en cada uno de nuestros amigos momentos memorables, gracias por su confianza. Así mismo, le recuerdo nuestra garantía de satisfacción: Servicio amable, habitaciones limpias y ambientes confortables, todos los días, si no está satisfecho no esperamos que pague. Ese es nuestro compromiso y su garantía, eso es 100% Hampton!

Recuerde, ¡tiene un amigo en Querétaro!

Ciudad de Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Las chicas de recepción son verdaderamente un ángel, la administración siempre muy atenta, los servicios impecables, no he tenido absolutamente nunca una queja todo lo contrario, estoy sumamente satisfecho y por eso es el hotel que elijo mes a mes para ir cuando visito mis clientes en Queretaro

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Hampton_Queretaro, General Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir, y más importante aún, hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio en Trip Advisor; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que sólo a través de ellos podremos mejorar.

Por supuesto que son el motor que nos impulsa a ser cada día mejores y buscar generar en cada uno de nuestros amigos momentos memorables, gracias por su confianza.

Así mismo, le recuerdo nuestra garantía de satisfacción: Servicio amigable, habitaciones limpias y ambientes confortables, todos los días, si no está satisfecho no esperamos que pague. Ese es nuestro compromiso y su garantía, eso es 100% Hampton!

Recuerde, ¡tiene un amigo en Querétaro: Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico¡

mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un hotel muy bien ubicado, sobre una de las principales avenidas de Queretaro, con muchos lugares cercanos para salir a comer. Lo unico malo es que la alberca esta helada, fuera de eso el hotel esta muy agradable, creo que es un hotel mas enfocado a business que a vacacionar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Hampton_Queretaro, General Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014

Toluca, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me encanta este hotel por la comodidad de su cama y sus almohadas. Además las sábanas siempre están impecables. Es cómodo, sencillo, sin complicaciones y justo para lo que necesito. El internet es rápido y el hotel tiene una buena ubicación cerca de restaurantes, comercios, y buenas salidas hacia otras ciudades.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Hampton_Queretaro, General Manager en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

el hotel se encuentra en una de las avenidas principales lo que es muy bueno. la atención no es muy cálida pero es eficiente. El desayuno es lo MINIMO indispensable, 3 guisados diferentes, yogurt, café en vasos de papel, y si quieres wafles, te los preparas tu. Me parece que es mas un hotel de negocio que de descanso o familiar. Creo que se puede encontrar otro hotel mejor por el mismo precio, que por cierto, económico no fue.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado huésped:

Esperamos tener la oportunidad de poder mejorar la impresión de su última visita a nuestras instalaciones y realmente hacerle sentir que su presencia es importante para nosotros.

Karla Olín - Gerente General

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico

Dirección: Blvd Bernardo Quintana 4100-1 Col, Queretaro 76100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Queretaro
N.°6 de hoteles para familias en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 114 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Queretaro Tecnologico Hotel Queretaro

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.