“Buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico

Añadiste el Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Bernardo Quintana 4100-1 Col, Queretaro 76100, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 77 hoteles en Queretaro
Dsitrito Federal, Mexico
“Buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El check in y check out son muy sencillos, el trámite se logra en menos de 2 minutos. Está muy bien ubicado, a 5 minutos del centro y rodeado de tiendas de autoservicio y departamentales. El estacionamiento es pequeño.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

HamptonQRO, Director General en Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que ha dedicado al compartir su experiencia en nuestro hotel a través de Trip Advisor, sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos impulsan a mejorar día con día.
Es un gusto saber que logramos nuestro objetivo de hacerlo sentir entre amigos, en Hampton Inn by Hilton siempre será un placer recibirlo, nuestro compromiso es su garantía: Servicio amigable, habitaciones limpias y ambientes confortables, esto es 100% Hampton.

Esperando tenga un maravilloso día.

Cordialmente,

Karla Olín
Gerente General

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El personal de recepción son muy amables, las habitaciones amplias y limpias. y el cafe que ofrecen todo el dia es muy bueno. el internet wifi es bastante rápido y si usas el internet por ethernet es mucho mas rápido.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

EAROSALES, Director de Recepción en Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para responder la encuesta de Trip Advisor y compartir con nosotros y otros usuarios su opinión acerca de nuestro servicio e instalaciones.

En Hampton Inn by Hilton nuestra misión es hacerle sentir que tiene un amigo en Querétaro, todo el staff estamos trabajando constantemente, haciendo los cambios necesarios para asegurar a todos nuestros huéspedes servicios de alta calidad y el trato personalizado que sólo un amigo sabe dar.

Sus comentarios y opinión son el motor que nos impulsa a ser cada día mejores y buscar generar en cada uno de nuestros amigos momentos memorables, gracias por su confianza. Así mismo, aprovecho para recordarle nuestra garantía de satisfacción: Servicio amigable, habitaciones limpias y ambientes confortables, todos los días, si no está satisfecho no esperamos que pague. Ese es nuestro compromiso y su garantía, eso es 100% Hampton!

Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y espero tener pronto la oportunidad de saludarle personalmente así como darle nuevamente la bienvenida a Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico.

Recuerde que tiene un amigo en Querétaro!
GUADALAJARA, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un hotel muy bien ubicado con excelentes instalaciones en la ciudad de Queretaro, su personal es muy amable y siempre te hacen sentir bienvenido, recomiendo altamente el hotel ya sea que vengan de negocios o de placer a la ciudad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

EAROSALES, General Manager en Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir, y más importante aún, hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio en Trip Advisor; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que sólo a través de ellos podremos mejorar.
Por supuesto que son el motor que nos impulsa a ser cada día mejores y buscar generar en cada uno de nuestros amigos momentos memorables, gracias por su confianza.

En Hampton Inn by Hilton nuestra misión es hacerlo sentir que tiene un amigo en Querétaro, todo el staff estamos trabajando constantemente, haciendo los cambios necesarios para asegurar a todos nuestros huéspedes servicios de alta calidad y el trato personalizado que sólo un amigo sabe dar.

Así mismo, le recuerdo nuestra garantía de satisfacción: Servicio amigable, habitaciones limpias y ambientes confortables, todos los días, si no está satisfecho no esperamos que pague. Ese es nuestro compromiso y su garantía, eso es 100% Hampton!

Recuerde, ¡tiene un amigo en Querétaro: Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico¡

Cordialmente,
Karla Olín - Gerente General
DISTRITO FEDERAL, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Tienen mucha orientacion al cliente, sus instalaciones son comodas y siempres hay buen trato. El desayuno en cortesia es suficiente y variado, se preocupan por que sus huespedes si lo desean puedan llevar un lunch para el camino si no les es posible consumirlo en el restaurante

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

EAROSALES, Director de Recepción en Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de sus amigos de Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para responder la encuesta de satisfacción de Trip Advisor y más importante aún, para hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicio; sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos seguros que sólo a través de ellos podremos mejorar.

Sus comentarios y su opinión son el motor que nos impulsa a ser cada día mejores y buscar generar en cada uno de nuestros amigos momentos memorables, gracias por su confianza. Así mismo, le recuerdo nuestra garantía de satisfacción: Servicio amable, habitaciones limpias y ambientes confortables, todos los días, si no está satisfecho no esperamos que pague. Ese es nuestro compromiso y su garantía, eso es 100% Hampton!

Recuerde, ¡tiene un amigo en Querétaro!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Camas cómodas, alberca fría, bueno en términos generales , es necesario más capacitación a recepción, buena ubicación, calidez humana...................................................................

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hampton_Queretaro, Director de Recepción en Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped

Recuerde, ¡tiene un amigo en Querétaro!

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico

Dirección: Blvd Bernardo Quintana 4100-1 Col, Queretaro 76100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Queretaro
N.°6 de hoteles para familias en Queretaro
N.°11 de hoteles románticos en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Queretaro Tecnologico Hotel Queretaro

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.