“Felicidades !!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico

Añadiste el Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Bernardo Quintana 4100-1 Col, Queretaro 76100, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 79 hoteles en Queretaro
Distrito Federal, Mexico
“Felicidades !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

He estado por lo menos 19 veces y me ha parecido excelente desde el trato del personal lo que para mí es lo más importante así como las habitaciones y están muy cómodas y limpias por lo que sin lugar a dudas lo recomiendo ampliamente y seguiré estando ahí en todas las situaciones en las que tenga que ir a Querétaro, saludos

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

HamptonQRO, General Manager en Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado huésped;

Muchas gracias por sus comentarios, para todos en el hotel es motivo de gran felicidad y orgullo saber que hemos logrado no una, sino varias veces, que se sienta entre amigos.

Cada uno de nosotros buscamos cada día mostrarles nuestro compromiso: HABITACIONES LIMPIAS, AMBIENTES CONFORTABLES Y SERVICIO AMIGABLE, todos los días, esa es su garantía, eso es 100% HAMPTON¡

En casa, en Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico, todos sus amigos, estaremos esperándolo, hasta muy pronto,

Karla Olín - Gerente General - General Manager

ciudad de México, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

TODO el personal tiene una excelente actitud de servicio. Las habitaciones son amplias y cómodas. Incluye Internet inalámbrico gratis en la habitación. El desayuno incluido ofrece una variedad razonable de alimentos. En resumen ¡se siente uno en casa!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped:

Solo unas breves líneas para agradecerle por su reciente visita a nuestro hotel, siempre que logramos que nuestros huéspedes experimente HAMPTONALITY podemos decir que logramos que se sintiera entre amigos.

Nuestro compromiso siempre será su garantía, eso es 100% HAMPTON.

Recuerde que tiene un amigo en Querétaro: Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico

Cordialmente,

Karla Olín - Gerente General - General Manager
guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

tienen varios facilidades y/o servicios muy recomendable, el personal esta capacitado, desde la recepción , el personal de comedor, la ama de llaves y también el personal de limpieza de la alberca, omiti incluir al personal de seguridad en las áreas externas tienen el detalle de saludar con amabilidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

HamptonQRO, General Manager en Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo, me complace saber que logramos cumplir una vez más con nuestro compromiso de satisfacción durante su pasada estancia, por supuesto que con todo gusto, compartiré con el área de Seguridad y Van Drivers su comentario sobre su hamptonality.
Esperamos verlo muy pronto nuevamente en esta su casa, recuerde que tiene amigos en Querétaro: Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico.
Que tengo un lindo día, Karla Olín - Gerente General
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hicimos la reservación directamente en la linea de reservaciones del hotel,se garantizó con tarjeta, y al llegar, sorpresa nos dijeron que no había habitaciones, pero que no nos preocuparamos porque no se haría el cargo, que buscaramos otro hotel, pedimos hablar con el gerente pero la srita. De recepción nos dijo que ella era la encargada y lo sentía pero no tenía habitaciones. Casualmente venía entrando un grupo muy grande seguramente un tour , deduzco que necesitaban la habitación y prefirieron quedar mal con una familia que con un grupo que les da mayores ganancias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada pasajera:

Agradezco sus comentarios, ojalá pudiera ser posible me compartiera más detalle sobre su reservación para poder atender directamente el inconveniente y conocer a profundida que fue lo que sucedión, le proporciono mi correo, esperando no le cause inconveniente compartirme su fecha de reservación exacta así como el nombre a quien fue realizada.

KARLA.OLIN@HILTON.COM

Le ofrezco mi sincera disculpa por los inconvenientes causados,

Esperando tenga un lindo día - Karla Olín Gerente General
Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Lo mejor de la cadena Hampton Inn son las camas, son extraordinariamente cómodas. El desayuno no fue la gran cosa pero algo de huevo con jamón, frijoles, chilaquiles aparte de fruta y pan con diferentes mermeladas. La ubicación estaba buena para los que se quedan de negocio pero para turistas queda medio lejos del centro histórico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Agardezco sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, su completa satisfacción es nuestro compromiso, esperamos tener la oportunidad de saludarlo nuevamente en esta su casa.

Karla Olín - Gerente General

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico

Dirección: Blvd Bernardo Quintana 4100-1 Col, Queretaro 76100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Queretaro
N.°6 de hoteles para familias en Queretaro
N.°12 de hoteles románticos en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 108 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Queretaro Tecnologico Hotel Queretaro

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.