“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Villar

Añadiste Villa del Villar a tu lista de perfiles guardados
Villa del Villar
Vicente Guerrero Sur 33, Centro Historico | entre Pino Suárez y Arteaga, Queretaro, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Queretaro
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

He estado en dos ocasiones en este hotel y las dos veces me han recibido de una forma excepcional. El precio es increíblemente bueno como para estar ubicados en el centro de la ciudad, que incluya desayuno y las habitaciones limpias y cómodas.
Trato excelente, comida rica y las camas ni se digan...todo ahí es de muy buena calidad...disfrutas más que como si estuvieras en tu propia casa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

En éste puente de fiestas patrias del 14 al 16 de septiembre, mi familia y yo ocupamos 3 habitaciones en éste agradable y hermoso hotel en el centro de Querétaro, donde nos recibieron de forma atenta, amable, siempre respondiendo nuestras dudas y con sugerencias para comer, visitar y hacer compras.

Las 3 habitaciones estaban muy limpias, decoradas con buen gusto, con cafetera de cápsulas de café y agua embotellada. El desayuno incluido en el costo, era muy completo (fruta, café, pan, huevo, jugo) y rico, servido en el patio junto a la fuente, lo que te sirve para iniciar bien el día.

Nos prestaron paraguas pues la lluvia fue constante, y nos indicaron cómo llegar a los lugares de interés, además de proporcionarnos mapas y guías impresas.

Fue una buena estancia y sin duda regresaría con mi familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy buen hotel, he tenido la oportunidad de hospedarme dos veces en el y ambas han sido mu agradables, el hotel esta muy limpio y amplio y el trato es muy agradable como el de todas las personas de este bello estado, el patio es muy agradable y aunque lo que le faltaría es un estacionamiento es ideal para los que vamos en camión. la ubicación muy buena

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

El pasado fín de semana me hospede por tercera vez en Villa del Villar, en esta ocasión solamente viaje con mi esposa por lo que no ocupe una habitación familiar las cuales han sido muy agradables, como siempre la atención muy buena y siempre pendientes de cualquier necesidad que se nos presentara. La habitación que nos dieron bien para lo que ocupabamos, (solamente estuvimos una noche), desgraciadamente la habitación que nos dieron No.7 que es la izquierda al fondo del pasillo, tuvimos el problema de exceso de ruido, por la noche no sé si los calentadores o refrigeradores se prendían y apagan de manera intermitente por lo que no dormi nada bien y por la mañana (7:00 am) la persona que prepara el desayuno con las charolas y preparado de comida un ruidero, sinceramente me tuve que levantar por el ruido no porque ya me hubiera querido levantar.

El desayuno muy básico lo cual esta bien para mí, pero hay que mejorar la calidad del mismo, el jugo no era natural, un poco de variedad en el pan solo habia blanco, los frijoles de lata...

Creo que no hay que dejar los pequeños detalles y seguir buscando el mejorar día con día.

Saludos a Raúl y a su equipo de trabajo y espero visitarlos nuevamente, esperando ver esos pequeños pero importantes cambios, hasta pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Excelente servicio, ubicación. Muy recomendable para visitar la ciudad de Querétaro.
Las habitaciones limpias, el trato atento de los encargados imprime una gran diferencia con cualquier otro lugar. Cuidan todos los detalles. Aunque no cuenta con estacionamiento siempre se reservan lugares en la calle afuera del hotel. La ciudad es segura, por lo que no hay desconfianza con los automóviles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa del Villar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Villar

Dirección: Vicente Guerrero Sur 33, Centro Historico | entre Pino Suárez y Arteaga, Queretaro, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Villar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa del Villar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.