“Agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Villar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Queretaro
Villa del Villar
Añadiste el Villa del Villar a tu lista de perfiles guardados
Vicente Guerrero Sur 33, Centro Historico | entre Pino Suárez y Arteaga, Queretaro, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en Queretaro
Naucalpan, México
“Agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy bien ubicado, puedes recorrer el centro de Querétaro fácilmente desde aquí y si te gusta la vida nocturna, queda cerca de bares/restaurantes y no tienes que preocuparte por la hora de regreso.
La habitación es tal cual como aparece en las fotos, muy limpia y tienes café disponible en la habitación. La cama y la ropa de cama son bastante cómodas.
El desayuno tiene porciones suficientes y muy buen sabor (está incluido en el precio).
El staff es muy amigable, agradable y atento.

Good location, Nice place, friendly staff.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del fondo se percibe algo de ruido en la mañana, si tienes sueño ligero, no las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia en el Hotel Villa del Villar fue realmente placentera. El lugar es hermoso (muy buenas instalaciones) y muy limpio, y la atención, inmejorable. Además, su ubicación en perfecta, porque está en el Centro Histórico, muy cerca de los lugares de interés, pero lo suficientemente alejada del bullicio del mismo El personal es muy atento y cálido, lo cual contribuye a que una se sienta en casa. La tranquilidad que se respira es digna de la bella ciudad de Querétaro. ¡Ah!, el detalle del desayuno con música de cello, ¡incomparable!
Muy agradecida con el equipo de trabajo, recomiendo ampliamente el Hotel Villa del Villar.

Se alojó el marzo de 2014
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve en este hotel por las críticas que vi en tripadvisor y la verdad no me arrepiento. Todo super cerca, las iglesias, el centro, los museos, los andadores, todo me quedaba cerca. La limpieza muy bien y la atención y amabilidad de los chicos que nos atendieron no se compara. No esperen encontrar un hotel gran turismo por que no lo es. El hotel ofrece un hospedaje cálido para descansar como en casa, ya que todas las habitaciones son muy rústicas. Cuando regrese a Qto., seguro llego a Villa del Villar. Felicidades!.

• Se alojó el febrero de 2014
Mexico, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos hospedados en el puente de febrero. Las habitaciones tienen un toque muy hogareño, muy cálido, las camas son muy cómodas y acogedoras, cuidan mucho los detalles para ser un pequeño gran hotel. La ubicación es lo mejor, en pleno centro histórico de Querétaro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Calabasas, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Si algo que me importa en un lugar al que llego es la buena atención y la amabilidad, ésto fue lo que recibimos los 3 días que estuvimos hospedados mi novia y yo por parte de todas las personas que trabajan en el hotel, siempre atendiéndonos con una sonrisa y recomendándonos lugares los cuales visitar y cómo llegar a ellos.

Es muy seguro y céntrico, las habitaciones siempre limpias, tienen cafetera dolce-gusto y tv por cable, lo cual hace muy agradable relajarse después de visitar los diferentes puntos de interés.

El agua caliente jamás falla por lo que te puedes bañar a cualquier hora sin problema alguno.

Ampliamente recomendable si vas en pareja ya que crea una romantica atmosfera.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Villa del Villar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Villar

Dirección: Vicente Guerrero Sur 33, Centro Historico | entre Pino Suárez y Arteaga, Queretaro, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 113 €

Si es el propietario o director del Villa del Villar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.