“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Villar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Queretaro
Villa del Villar
Añadiste el Villa del Villar a tu lista de perfiles guardados
Vicente Guerrero Sur 33, Centro Historico | entre Pino Suárez y Arteaga, Queretaro, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 77 hoteles en Queretaro
Ciudad de México, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos quedamos un par de noches en el hotel, y la atención de todos en el lugar fue excelente! El equipo muy servicial. La ubicación es conveniente muy cerca de los jardines. La habitación muy limpia y ordenada. El desayuno también muy completo y de muy buen sabor!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Viaje con mi esposo para descansar y relajarnos. Elegimos este hotel gracias a las opiniones que otros han enviado, y la verdad no nos decepciono lo mejor es el personal que labora son muy amables, intuyen muy bien la personalidad del huésped.
La ubicación muy buena, en el hotel se respira tranquilidad, la terraza está súper para leer, las habitaciones están limpias, decorado colonial, las plantas y la fuente del patio central me gustaron.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

En verad me puede encantar este Hotel, una por ubicación, dos por su atención de todos los trabajadores, que por cierto aprovecho este medio para felicitarlos ampliamente, como siempre nos hicierón sentir como en casa. Duermes excelentemente, las habitaciones muy limpias. En fin a todos, me permito recomendar ampliamente al Hotel Villa del Villar. Si van a Qro no dejen de hospedarce en tan bello Hotel. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal a mi me gustan mucho las del segundo piso hasta el fondo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos 3 días en este hermoso hotel una casa antigua ubicada en el centro de Querétaro lo cual lo hace muy cómodo, el hotel esta muy limpió, muy bien decorado para el estilo de construcción pero lo más importante muy acogedor , aunado al trato de las 4 personas que laboran en este hotel excelente servicio muy atentos el trato muy personalizado, les comenté q viajábamos con una bebe y 2 niños y para nuestra gran sorpresa cuando llegamos teníamos una cuna en nuestra habitación!!! No bueno me ganaron pues es de los detalles q siempre agradecemos las mamás!! Nos sentimos como si fuéramos a visitar a nuestros familiares nos esperaban y nos despidieron como amigos primera vez q me toca vivir algo así en un hotel ! Altamente recomendable y definitivamente volvería a este hermoso lugar con estos agradables chicos ! Gracias hotel Villa del Villar.Una gran gran experiencia.

Se alojó el marzo de 2014
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy bien ubicado, puedes recorrer el centro de Querétaro fácilmente desde aquí y si te gusta la vida nocturna, queda cerca de bares/restaurantes y no tienes que preocuparte por la hora de regreso.
La habitación es tal cual como aparece en las fotos, muy limpia y tienes café disponible en la habitación. La cama y la ropa de cama son bastante cómodas.
El desayuno tiene porciones suficientes y muy buen sabor (está incluido en el precio).
El staff es muy amigable, agradable y atento.

Good location, Nice place, friendly staff.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del fondo se percibe algo de ruido en la mañana, si tienes sueño ligero, no las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Villa del Villar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Villar

Dirección: Vicente Guerrero Sur 33, Centro Historico | entre Pino Suárez y Arteaga, Queretaro, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 77 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €

Si es el propietario o director del Villa del Villar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.