“Un lugar muy cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Villar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Queretaro
Villa del Villar
Vicente Guerrero Sur 33, Centro Historico | entre Pino Suárez y Arteaga, Queretaro, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Queretaro
“Un lugar muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un hotel de lo más tranquilo y cómodo. Todo en la habitación estaba muy limpio y en buen estado. Los extras como el café, la cafetera, botellitas de agua y galletas de lujo. El desayuno ya incluido delicioso.

La excelente atención por parte de los jóvenes encargados de lo mejor.

Sin duda alguna volveré a este hotel en mi próxima visita la ciudad de Querétaro.

Continúen así.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

142 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente hotel. La relación de precio/calidad es adecuada. El personal que atiende es muy amable y se preocupan por todos los detalles. Las habitaciones son muy cómodas, la regadera deliciosa. En el desayuno es buen detallé la música, el desayuno es muy rico.

Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos quedamos un par de noches en el hotel, y la atención de todos en el lugar fue excelente! El equipo muy servicial. La ubicación es conveniente muy cerca de los jardines. La habitación muy limpia y ordenada. El desayuno también muy completo y de muy buen sabor!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Viaje con mi esposo para descansar y relajarnos. Elegimos este hotel gracias a las opiniones que otros han enviado, y la verdad no nos decepciono lo mejor es el personal que labora son muy amables, intuyen muy bien la personalidad del huésped.
La ubicación muy buena, en el hotel se respira tranquilidad, la terraza está súper para leer, las habitaciones están limpias, decorado colonial, las plantas y la fuente del patio central me gustaron.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

En verad me puede encantar este Hotel, una por ubicación, dos por su atención de todos los trabajadores, que por cierto aprovecho este medio para felicitarlos ampliamente, como siempre nos hicierón sentir como en casa. Duermes excelentemente, las habitaciones muy limpias. En fin a todos, me permito recomendar ampliamente al Hotel Villa del Villar. Si van a Qro no dejen de hospedarce en tan bello Hotel. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal a mi me gustan mucho las del segundo piso hasta el fondo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Villa del Villar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Villar

Dirección: Vicente Guerrero Sur 33, Centro Historico | entre Pino Suárez y Arteaga, Queretaro, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 102 €

Si es el propietario o director del Villa del Villar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villa del Villar a tu lista de perfiles guardados