“Un delicado y exquisito momento” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Mediterránea, Pasta y pizza
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“Un delicado y exquisito momento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Siempre tomo muy en serio las recomendaciones de TripAdvisor y mas en cuestión de alimentos ya que nunca me han decepcionado y esta no es la excepción.
Fui un sábado para la cena, y quiero empezar por la decoración: Un lugar amplio, muy romántico, bien iluminado, ventilado y con unas cabas a la entrada y al fondo del restaurante que lucen espectaculares, bueno solo quiero decir que hasta el baño es lindo, así que tendrán buena vista de la decoración del lugar.
El servicio: Desde que entras hasta que sales el servicio es impecable, te dan una copa de vino y una pequeña entrada en lo que seleccionas tu bebida y tus alimentos, en ningún momento te dejan de atender pero sin hostigar, un perfecto balance.
Comida: La comida hace honor a el titulo de mi comentario, el sabor y presentación de los alimentos me hizo vivir un delicado y exquisito momento.
Pedí el pulpo y eso fue sublime, el suave sabor de los ingredientes es toda una experiencia, pan casero y caliente en la mesa, el cordero apetitoso desde la presentación, el risotto no fue de mis favoritos, pero estaba bien.
Al ser una enoteca la variedad en vino es muy amplia y es seguro que cualquier vino que elijas sera agradable al paladar.
Definitivamente un lugar para volver y recomendar.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
DiVinoQro, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Di Vino, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Creemos que la combinación del ambiente, la comida, el lugar, el vino y la buena compañía crean buenos momentos para ser recordados.

Nos da gusto que la hayas pasado bien y sabemos que hay cosas por mejorar y seguimos trabajando en ello.

• Coreano primero
Queretaro, México
“Excelente cena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Lleve a unos colegas estadounidenses a cenar a este restaurante, ya nos lo habian recomendado, pero no ibamos con gran expectativa, la atencion es inmejorable, los meseros son muy amables, nos sugirieron platillos y bebidas, los platillos que pedimos no tardaron en estar listos en nuestra mesa al igual que la botella de vino. Yo pedi un atun a la parrilla, debo decir que estuvo delicioso, uno de los mejores que he probado en toda mi vida, el lugar esta muy agradable, de verdad lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2014
SANTIAGO DE QUEREATRO
“INPOSTERGABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Opinar de este restaurante es sencillo, se trata de uno de los mejores no sólo de Querétaro, sino de todo México. Ubicado en el corazón del Centro Histórico, patrimonio de la humanidad, en una señorial casona muy bien adecuada como restaurante, ofrece a los comensales una atmósfera relajada, que fusiona lo virreinal con lo moderno, con un gusto italiano contemporáneo, muy "cool".
Su oferta gastronómica, a cargo de uno de los mejores chefs de México: Gonzalo, es amplia y con la seguridad de satisfacer los paladares más exigentes.... no es italiano, no en fusión, es... DE GONZALO. Ni que decir de su carta de vinos; Nicola se ha preocupado por importar directamente de Italia, excelentes vinos que difícilmente pueden probarse fuera de Italia.
Un sitio al que no puede uno dejar de asistir, si visita o vive en Querétaro.
NO SE ARREPENTIRÁN.

• Visitado el mayo de 2014
Mexico
“Excelente comida Italiana en Querétaro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos visitado este lugar en un par de ocasiones. El lugar es muy bonito entre los callejones del centro. El servicio es excelente y la comida con auténtico sabor italiano. El pulpo a las brasas y el risotto al funghi sobresalientes. Recomiendo las pastas frescas. Regresaremos a probar las pizzas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
MEXICO
“Una buena opción Italiana en el centro de Queretaro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Alimentos frescos, pasta hecha en casa, muy buen servicio y excelentes vinos Italianos. muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente