“Exelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta Río Querétaro

Añadiste el Hotel Quinta Río Querétaro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta Río Querétaro
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Universidad Ote. 27 | Col. Centro, Queretaro 76000, México   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Queretaro
“Exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo,cerca del centro historico de Querétaro, el baño esta muy limpio y el agua de la alberca esta caliente todo el tiempo, los empleados son muy amables. Recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012
quintario, Director Comercial en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado jonathan_reyesv:

Gracias por tus cumplidos hacia nuestro Hotel, es un honor para nosotros poder haberte servido y nos enorgullese que menciones la importante labor de nuestras camaristas que se esfuerzan mucho para dejar nuestros baños imecables, para que huespedes como tu te sientan comodos. Agradecemos tu amable comentario asi como tu recomendacion de nuestros servicios, esperamos vuelvas pronto para que puedas nadar en nuestra confortable alberca proximamente.

Saludos!

119 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Victoria, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

es un excelente hotel, el personal muy atento, el precio justo, la ubicacion mediadora, todo excelente, lo recomiendo ampliamente, solo las habitaciones esta pequeñas pro eso no importa, de todas formas te sientes comodo, el desayuno ligero pro muy rico, tmbien todo muy limpio, acabamos de llegar y estamos facinados gracias

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Ingrid201086:

Muchisimas gracias por tus Excelentes opiniones sobre "Quinta Río", nuestro personal esta al tanto de las necesidades de nuestros huespedes para asi hacer de sus vacaciones una gran experiencia al visitar la fabulosa Ciudad de Queretaro. Respecto a nuestras habitaciones, contamos con 3 tipos: Estandar, Jr. y Master, todas cuentan con las mismas comodidades y amenidades y lo unico que cambia son las dimensiones y la tarifa, pero ten la seguridad que ofrecemos un gran descanso y comodidad por igual en nuestros tres tipos de habitaciones. El desayuno si bien es pequeño, es muy saludable y cumple con el proposito de llenar de energia a nuestros apreciables huespedes para que puedan recorrer toda el Centro Historico, muy pronto ofreceremos mas opciones, por lo que te invitamos a visitarnos proximamente.

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Excelente opción

El hotel tiene una excelente ubicación, ya que esta frente al centro de la ciudad, los cuartos tiene un tamaño ideal como al igual el servicio que recibimos cuando nos hospedamos.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimada Rroossaa Np:

Muchas gracias por considerar escribir tu opinion sobre Quinta Rio Boutique Hotel en TRIPADVISOR. Estamos muy contentos de que les haya gustado nuestras instalaciones y nuestras amenidades, pero más nos honra el saber que el servicio de parte de todos nuestros colaboradores les dejó una sensación de excelencia.

Esperamos volver a servirles pronto.

DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuvimos del 1 al 3 de junio. El hotel en sí, maravilloso, suoer agradable, el personal extremadamente atento y amable, la alberca pequeña pero perfecta en temperatura. Sin embargo, en la regadera de la habitación había cabellos en la pared y se quedaba estancada el agua. Aunque resolvieron el tema enseguida y de deshicieron en disculpas asegurándonos que era la primera vez que les pasaba, si les restó puntos conmigo. Gracias de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones del fondo del hotel o de la parte superior, no las primeras ya que escuchas t...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimada(o) Begonunez

Agradecemos que haya escrito su opinion acerca de nuestro Hotel QUINTA RÍO, y apreciamos sus comentarios respecto a las instalaciones y servicios en general, ya que todos nuestros colaboradores nos esmeramos para que los huespedes se vayan con un excelente sabor de boca y que su estancia con nosotros sea lo mas placentera posible. Respecto al incidente de la regadera, le pedimos disculpas por las molestias causadas, si bien nos encargamos de solucionar el problema inmediatamente, ya he transmitido sus observaciones a nuestro equipo de camaristas a fin de poder corregir estos detalles, los cuales no son estándar de nuestro servicio.

Una vez mas le agradezco el tiempo tomado en escribir su opinion y esperamos poder volver a recibirlos pronto.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

En la estancia con Quinta Rio nos brindaron comodidad al 100%, lo recomiendo por todo el valor agregado que ofrecen en sus servicios respecto a otros hoteles del Centro. El desayuno ligero pero buenisimo y para el calor, nada mejor que descansar en su pequeña alberca climatizada acompañado de una cerveza bien fria!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimado huesped EdgarCorella:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir tan extraordinaria recomendación. Nos da gusto haberle proporcionado una experiencia única. Estaremos esperándole nuevamente para brindarle un servicio incondicional.

¿Has estado en Hotel Quinta Río Querétaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Río Querétaro

Dirección: Av. Universidad Ote. 27 | Col. Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Río Querétaro 3*
Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Río Querétaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Quinta Río Querétaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.