“Servicio espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta Río Querétaro

Añadiste el Hotel Quinta Río Querétaro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta Río Querétaro
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Universidad Ote. 27 | Col. Centro, Queretaro 76000, México   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Queretaro
Ciudad de México, México
“Servicio espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Desde la llegada el servicio caracteriza al hotel, tambien su ubicacion y limpieza es algo que hizo que mi estancia fuera muy agradable en Queretaro. Lo recomiendo ampliamente para viaje de negocios y de pareja a Quinta Rio como la mejor opcion ya que cumple con las espectativas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

115 personas han opinado sobre este hotel

Santa Fe, New Mexico, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El servicio fue mas que excelente, la atención del personal hace que te sientas en casa.
La habitción que nos toco, estaba mas que linda!! lo que nos gusto mas fue que nos dejaron mas tiempo en la alberca que en los horarios normales

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Nos hospedamos 4 dias en el "hotel Quinta Rio Queretaro". Fuimos por 1 noche y adicionamos 3 mas! El personal es muy amable y atento, el desayuno continental es super rico, te ofrecen fruta, muffin, pan y pan dulce, cafe con leche y jugo. El hotel esta muy bien ubicado a 5 cuadras de la catedral de Queretaro y facil de acceder a las salidas de la ciudad. Las camas son King size, colchon muyyy comodo. Las habitaciones las limpian "a fondo "todos los dias.Las chicas de limpiezas son muy atentas y buena onda.
La piscina esta limpia y el agua calentita, muy lindo el area que rodea la piscina, solo habria que agregarle mas reposeras para tomar sol, ya que hay solo 2 y el resto son mesas con sillas, sacando este pequeño detalle, el resto es excelente, volveria sin dudarlo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Uruapan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en este Hotel Boutique, y regresaria contento a hosperdarme, la verda ademas de su buena ubicacion el servicio que te brinda el hotel es excelente!!!, es un hotel pequeño, pero muy comodo y a unas cuadras del centro de la Ciudad!!! Muy Recomendado

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

La atención es de primera y la limpieza es excelente, me agrado mucho pasar ahí 2 noches y llegar a la habitación y tener agua caliente de inmediato o con la opción de meterte en la alberca, aunque es pequeño la verdad es que no le falta nada. Llegamos 4 horas antes de la entrada y nos guardaron el equipaje, cuando regresamos las maletas estaban en la habitación. Cada que llegábamos la habitación estaba fresca. Esta muy cerca del centro a 3 calles me parece, cerca bancos, tiendas, etc. En cuanto pueda regresar a esa preciosa Ciudad me hospedare ahí mismo. Las fotos son tal cuales son sus habitaciones ni mas ni menos. Felicitaciones… como adicional cuando llegamos tenían un tríptico de tripadvisor por lo que se ve que cuidan mucho su reputación.

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en la habitacion 7 "loto" y me fue de maravilla sin ruido y con buena ventilaci...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
quintario, Director de Recepción en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Oscar_LunaDF:

Ante todo gracias por hospedarse con nosotros y tomarse el tiempo en escribir su Excelente Experiencia que vivió en QUINTA RIO HOTEL BOUTIQUE QUERETARO. Para nosotros es un orgullo que su estancia con nosotros haya sido lo mas placentera posible y tenga en cuenta que comunicare a todo nuestro personal, la excelente opinión sobre el servicio y el Hotel. Por otro lado nuestro sistema de agua caliente es totalmente ecológico ya que funciona a través de celdas solares, tiene la ventaja de que no usa gas por lo que no contaminamos al medio ambiente y también su disponibilidad de agua es inmediata a comparación de sistemas convencionales como otros hoteles. Somos de los únicos Hoteles en el Centro Histórico que ofrecen piscina, además tiene la ventaja de que es climatizada igualmente por celdas solares, por lo que nuestro compromiso con el medio ambiente es de no contaminar y al mismo tiempo ofrecer las mejores instalaciones con la mejor tarifa que puedan encontrar en el Centro Histórico de Querétaro en cuanto a Hoteles Boutique. Me despido con un gran saludo y los esperamos con mucho gusto en su próxima visita, no duden contactarnos directamente como lo hacen muchos huéspedes para obtener la mejor tarifa la próxima vez.

Saludos cordiales!

¿Has estado en Hotel Quinta Río Querétaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Río Querétaro

Dirección: Av. Universidad Ote. 27 | Col. Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Río Querétaro 3*
Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Río Querétaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Quinta Río Querétaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.