“Súper recomendable! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta Río Querétaro

Añadiste el Hotel Quinta Río Querétaro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta Río Querétaro
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Universidad Ote. 27 | Col. Centro, Queretaro 76000, México   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 77 hoteles en Queretaro
“Súper recomendable! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos varios días ahí y está muy cerca de todo. Además el servicio muy bien y el personal muy cuidadoso con los detalles y sobretodo con la atención a los huéspedes. Lo recomendamos ampliamente, pues volveríamos a hospedarnos ahí, pero ahora con nuestra mascota! :)

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Tacoma, Washington, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel. Cabe mencionar que en esas veces nos habia encantado estar ahi, este fin de semana no fue asi. Lo primero fue que no nos respetaron la habitación que con un mes de anterioridad que se hizo la reservación. Al lado del hotel los vecinos tenian una super borrachera con un ruiderio tremendo que termino casi 4 a.m por lo cual no dormimos nada!!!!! Cabe mencionar que Saul hizo todo lo posible por tratar que descansaramos, aunque no fue posibble ni con los tapones para el oido. Por estas dos razones no le daria la excelencia al hotel. El personal maravilloso y encantador. Y aunque nos compenzaron con unas horas más con quedarnos en el hotel, pensaria en ir dos veces, por la cuestion del vecino escandaloso!!!

Consejo sobre las habitaciones: mi favorita sigue siendo la turqueza :)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos después de cuatro años y superó nuestras expectativas. Muy buen servicio. Todo limpio. La alberca cuenta con agua caliente. Además se encuentra ubicado cerca del centro. Nos teníamos que ir a las 7am y ya nos tenían listó el desayuno. Gran opción para hospedarse.

• Se alojó el abril de 2014
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Tuve la oportunidad de visitar recientemente este hotel dejándome guiar por los consejos de otros viajeros y la verdad es que no se equivocaron, el hotel es pequeño, bien ubicado y muy comodo. En recepción siempre muy amables ayudándonos en todo momento con las necesidades. Lo recomiendo ampliame

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Súper recomendado!! Tienen una ubicación perfecta para poder conocer el centro de Querétaro y desplazarse fácilmente, el trato que recibimos fue de lo mejor y sus instalaciones son muy buenas y placenteras. Una magnifica opción para hospedarse.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
quintario, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quinta Río Querétaro, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Chinis O: Fue un placer haberlos servido en tu festejo sorpresa de Aniversario, agradecemos su excelente opinión y recomendación hacia nosotros, con gusto les hare llegar a todos los colaboradores sus felicitaciones y esperamos volver a servirles muy pronto.
Saludos!
Atte: Ala Loera Corella

¿Has estado en Hotel Quinta Río Querétaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Río Querétaro

Dirección: Av. Universidad Ote. 27 | Col. Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 77 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Río Querétaro 3*
Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min).Nuestro Hotel: Ya sea por motivos de negocios o placer, la esencia colonial de Querétaro queda perfectamente mezclada con la modernidad en Quinta Río Hotel Boutique, donde podrá disfrutar de una cómoda estadía aprovechando la frescura de su hermosa alberca, su conveniente área de negocios y sus bellas terrazas, donde podrá relajarse plácidamente.Habitaciones: Cualquiera de nuestras 10 hermosas suites clasificadas como Estándar, Junior y Máster, lo consentirán con su decoración y estilo único, ya que están equipadas con todas las comodidades que usted merece. Su arquitectura y enfoque sensorial, le brindarán una experiencia inolvidable, ya que cada aroma, cada textura y combinación de color están dispuestos para su completo placer.Ubicacion: Quinta Río se encuentra excelentemente situado sobre el nuevo paseo turístico denominado “Paseo Universidad”, en el Corazón del Centro Histórico de Querétaro y a 500 metros de la Plaza Principal “Plaza de Armas”. Podrá acceder rápidamente a importantes zonas de negocios, centros comerciales y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad colonial. Previa Reservación y con costo extra, le ofrecemos transportación entre aeropuerto y hotel (25 min). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Río Querétaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Quinta Río Querétaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.